SD MP3 USB con el adaptador incorporado en MP3 de alta calidad / decodificador de WMA, los controles del panel de la radio de coche y volante
YATOUR digital cambiador de CD MP3 con el adaptador incorporado en el descodificador de MP3 / WMA de alta calidad, equipado con USB / SD / AUX IN ranura, y los controles de reproducción de MP3/WMA a través de la cabeza Unidad de Dirección y apoya el funcionamiento de la rueda.
La combinación de puerto USB, SD / SDHC y puerto AUX IN Puerto, YATOUR proporciona acceso a los propietarios de coches a más fuentes de audio. Mientras tanto, YATOUR se puede aplicar a la radio del coche del mercado de marcas principales (tales como Sony, Alpine).
Hechos
como un convertidor de "fuente de entretenimiento", YATOUR puede hacer que los viajes más entretenido y aumentar la paz de la mente.
Características
·
Relacionados con el mazo de cables, no la señal de FM controlado,
· Controlado por el vehículo de la unidad principal, el apoyo de Dirección · Con importados de alta fidelidad descifrar Chip, perfectamente apoyo pistas MP3/WMA
· Soporta tarjetas SD / SDHC / MMC / U disco / lector de tarjetas / disco duro
Soporta fuente externa de audio (MP3, MP4, PSP, teléfono móvil) a través del puerto AUX IN
· Lista la función de memoria
· Soporta igual que los CD de múltiples última posición (LPM )
· A prueba de golpes y prueba de interferencias electromagnéticas
· Fácil de instalar, sin dañar el coche circuito original.
fuente: http://spanish.alibaba.com/product-gs/u ... 07764.html
alguien lo tiene? la verdad que tiene buena pinta, que me dicen?
me pueden decir donde de desconecta la energia electrica del coche?(no bastaria con tener el coche apagado?)
saludos, esperamos que entre todos podamos poner este adaptador aver si se animan conmigo
YATOUR el nuevo adaptador USB
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: YATOUR el nuevo adaptador USB
Tiene toda la pinta de ser del mismo estilo que los Xcarlink. Las características son más o menos las mismas y el funcionamiento debe ser igual. Si es así, todo el conexionado que necesita es a través del conector del cargador de CD de la radio.
-
davidnydia
Re: YATOUR el nuevo adaptador USB
me haria falta saber como poner mi iphone una vez puesto mi Xcarlink en una crolla verso donde pondriais el iphone en un soporte de esos com los de un GPS o que tipo de soporte