Duda con aditivo gasolina Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Duda con aditivo gasolina Toyota

Mensajepor JaS » 03 Ago 2011 09:27

Buenas,

Acabamos de dejar el Yaris (1.33 dual VVT-i) para la primera revision y me surge una duda: por lo visto nos han comentado que ahora ponen un aditivo debido a la mala calidad de la gasolina, la cual les esta causando bastantes problemas de inyectores. Si, tambien parece que en los gasolina se da ese problema (¿?). Por este "maravilloso" aditivo cobran casi 20€ (!!). Eso si, en la factura aparece como RNT (recambio no original Toyota), por lo que me planteo si sera un Wynn's cualquiera...

Mi pregunta es si a alguno mas os lo han echado en vuestros coches, al llevarlos a revision a servicio oficial, o no es mas que un sacacuartos de Toyota. Yo es la primera vez que lo veo y que oigo algo de lo que nos han comentado. Estoy planteando ponerselo al Corolla por ver si se resuelven mis problemas de arranque, ya que era uno de los sintomas que nos ha dicho el recepcionista del taller.

Un saludo

Julito

Re: Duda con aditivo gasolina Toyota

Mensajepor Julito » 03 Ago 2011 12:34

En el conce donde llevo yo el coche a las revisiones. el producto con el que trabajan es Forté.

Tenían por allí un par de cajitas lleno de botes de aditivos para diesel.

Saludos.

pozu74
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Mensajepor pozu74 » 03 Ago 2011 17:51

La primera vez que leo sobre esto!!!
El aditivo pues vale sobre los 15€ ,el Forté. Que te enseñen el bote cuando vayas a buscarlo.
¿en un modelo nuevo siguen teniendo estos problemas? Lo siento pero no me lo puedo creer!!!

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 04 Ago 2011 21:33

yo no he notado nada raro en el corolla, pero con mi anterior coche notaba un cambio brutal cada vez que lo echaba (1 vez al año mas o menos) y en el corolla sigo haciendo lo mismo.
Diego

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 07 Ago 2011 08:54

Pues yo no soy muy creyente en estas cosas, pero si se que hay talleres oficiales que utilizan estos aditivos tanto para diesel como gasolina, y parece ser que algo ayudan. También me he dado cuenta que los problemas de inyectores están aumentando.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!