La verdad de la CRISIS!!

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

starletep71
Coche: Toyota Starlet ep71

La verdad de la CRISIS!!

Mensajepor starletep71 » 27 May 2011 13:27

Muy bueno!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ[/youtube]
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: La verdad de la CRISIS!!

Mensajepor neroji » 27 May 2011 14:39

Muy bien explicado, el tema de la crisis la verdad que es complicado, todos sabemos que hay crisis pero casi nadie sabe cómo se produjo, realmente yo creo que ha sido una acumulación de factores como se dice en el video, porque vale, los bancos se lucraron y fueron a sacar tajada, pero también es verdad que en España la gente tiene muy poca educación financiera.
Existen todo tipo de casos pero hay algunos en los que hechan a la gente de casa por no poder pagar hipotecas y todo el mundo se queja de que los bancos son unos cabrones, que como pueden hacer eso, pero también hay que pensar que a lo mejor uno no debería haberse metido a pagar durante 40 años una hipoteca con un sueldo insuficiente, porque muchas veces no nos paramos a hacer una simple suma.
Hace poco salió en la tele una señora a la que le habían quitado la casa donde vivía de toda la vida porque la había puesto como aval para la de su hijo, su hijo no pudo hacer frente al pago de su casa y el banco se quedó con la casa de la madre, trágico sin duda, todo el mundo haciendo peña contra el banco, y cuando le preguntaron a la mujer sobre el contrato que había firmado años atrás ella respondió que no sabía que le podían quitar la casa si su hijo no pagaba, entonces yo digo, ¿QUÉ CREÍA USTED QUE SIGNIFICA AVAL? que se supone que debía hacer el banco? romper el contrato y regalarles las dos casas? una cosa es que los contratos que ofrezcan sean abusivos, pero otra es que los aceptamos y encima luego nos quejamos cuando todo sale mal.

Tenemos muy poca educación financiera a diferencia de los países anglosajones, y aquí la gente mira el precio de unas zapatillas 80 veces ántes de comprárselas, pero cuando se trata de la inversión más importante de su vida no prestan atención y luego ésto es lo que pasa.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

starletep71
Coche: Toyota Starlet ep71

Mensajepor starletep71 » 27 May 2011 14:44

Totalmente de acuerdo contigo neroji, todos han querido sacar tajada, y así se esta quedando el país, una verdadera mierda. Lo que no veo yo es la recuperación, nadie plantea medidas.... no se si es que no las he escuchado.........

La verdad que la cosa preocupa....
Imagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 27 May 2011 21:39

Buenísimo el video...., yo tengo familia en Holanda, y durante estos años pasados, cuando venían de vacaciones flipaban en colores con lo aquí se veía, nosotros solitos nos hemos metido en este tunel, a ver como salimos ahora.