Tengo el coche desde hace unos 4 años, ya llevaba años viendo videos japoneses de este coche y demas parecidos (mucho antes de que llegara la fiebre del drift a españa) cuando me lo encontre un dia aparcado en mi ciudad, y resumiendo...al final fue mio!
Estoy contentisimo con el y espero poner un monton de fotos para q lo veais pronto. En este tiempo he podido ir cambiandole algunas cosas para mejorar lo q se podia, siempre poco a poco q la economia no da para mas. Las principales modificaciones son:
- Llantas 7x13 con neumaticos 205/60/13 (ya me las traia, no tengo las de serie)
- Neumaticos delanteros Avon slick de mojado ( a la espera de q lleguen las toyo 888) traseros Maxxis noseque
- Suspension delantera Bilstein de bastago gordo (los convertire a cuerpo roscado, pero aun me faltan los muelles....)
- Reguladores de caida delanteros Hks
- Suspension trasera Koni amarillos
- Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball
- Barra Panhard regulable
- Barra de torretas trasera 4 puntos homemaid
- Barra de torretas delantera 3 puntos homemaid
- Volante desplazado
- Backet Bride con soportes homemaid
- Quickshift homemaid
- Freno de mano hidraulico
- Hks Fcon PFC y Hks GCC
- Escape japones, va por debajo del puente en vez de por encima. No se de que marca es. Se lo compre a un ingles q importo un ae86 de japon y se lo traia como extra en el maletero. La calidad de los acabados es impresionante y suena de vicio
- Ventilador viscoso anulado y electro fijo en su lugar
No se si me olvido de algo, sino ya os contare mas cuando ponga las fotos. Espero aprender un monton de cosas de vuertros cohes y tambien ayudare en lo q pueda
1Saludo