Después de creer que tenía fundida una bombilla de matrícula y revisarla, me dí cuenta de que era el conector, que se había dado de sí, supongo que por culpa del calor de la bombilla.
Estuve mirando varias bombillas led (para evitar tanto calor) y al final me decidí por esta:
http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6 ... -12v-51356
La iluminación es muy parecida (si no un poco más) que con las de serie y el tono es blanco, no amarillo como las de serie.
Ahora sólo queda ver cuánto tiempo duran... Según he leído en otros modelos, algunos cascan, enteros, o parte de los leds, a los 6 o 7 meses, pero de este no había quejas aun.
Bombillas led para matrícula
Moderador: Achilles
Re: Bombillas led para matrícula
Unas de ese tipo he estado usando hasta ahora para las de posición sin problema alguno. Dan bastante luz y son mucho mas blancas que las bluevision que llevo ahora, que tienen poco de azul o blanco.
Las hay similares por ebay esos precios y tardan menos en llegar que las de dealextreme. He comprado bastante en dealextreme, pero ahora estoy desengañadp, pocas cosas tienen que no haya en ebay al mismo precio o mas barato* y tardan menos
Un saludo.
* recientemente compre unos halogenos led para casa, en dx 8$, en ebay 4,3$, me la metieron doblada.
Las hay similares por ebay esos precios y tardan menos en llegar que las de dealextreme. He comprado bastante en dealextreme, pero ahora estoy desengañadp, pocas cosas tienen que no haya en ebay al mismo precio o mas barato* y tardan menos
Un saludo.
* recientemente compre unos halogenos led para casa, en dx 8$, en ebay 4,3$, me la metieron doblada.
Si, hay que mirar en varios sitios. Gracias por la sugerencia.
Lo que pasa es que en eBay, todo lo que vi de bombillas W5W eran más caras (que igual busqué mal...).
Pensaba probar cuanto tiempo duraban y si veía que iban bien ponerlas en las de posición también, cuando casquen.
Para la de dentro del maletero también le puse una de leds por el mismo problema del calor, y dan más luz.
Lo que pasa es que en eBay, todo lo que vi de bombillas W5W eran más caras (que igual busqué mal...).
Pensaba probar cuanto tiempo duraban y si veía que iban bien ponerlas en las de posición también, cuando casquen.
Para la de dentro del maletero también le puse una de leds por el mismo problema del calor, y dan más luz.
Busca por t10, que son las mismas y se encuentran muchas mas. Tambien es aconsejable poner "todo el mundo" y ordenar por "precio + envio mas barato"
Un saludo
Un saludo
Pues sí: http://goo.gl/ZCNZ3
Lo único malo es que va por puja, pero con la cantidad que hay me parece que te lo llevas por el precio mínimo :) .
Lo único malo es que va por puja, pero con la cantidad que hay me parece que te lo llevas por el precio mínimo :) .
Hay un monton por compralo ya, no hace falta buscarlas por puja.
Un saludo.
Un saludo.
Hace poco cambié las bombillas de la matrícula que trae de serie por unas PIAA de posición (las que son azulonas, faciles de encontrar en tiendas tipo feuver norauto y demás) y el resultado fue muy satisfactorio. El problema que suelen tener los Led's es que son demasiado direccionales, aunque en el caso de esas bombillas con varios led supongo que quedará solucionado.
Si alguien quiere una foto de como quedan las PIAA decidmelo y subo una
Un Saludo
Si alguien quiere una foto de como quedan las PIAA decidmelo y subo una
Un Saludo
Yo llevo puestas como las del principio del post y alumbran muy bien. El problema de las piaa sigue siendo el calor, cuando cambie las mias les pasaba lo mismo.
Hace poco he cambiado las de marcha atrás por estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT y alumbran una barbaridad y mas blanco que las de serie. También se notaba algo quemada la bombilla (ni que se usasen mucho).
Un saludo.
Hace poco he cambiado las de marcha atrás por estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT y alumbran una barbaridad y mas blanco que las de serie. También se notaba algo quemada la bombilla (ni que se usasen mucho).
Un saludo.
Yo tenía pensado en un futuro cercano, cambiar todas las luces traseras e intermitentes por led, seguramente cuando me anime a hacer el brico de los faros traseros las cambie.
La verdad es que si alumbran más, consumen menos y se calientan menos son todo ventajas, lo malo es la legalidad pero no creo que se paren a multarte si no es muy cantoso.
Alguien ha cambiado las de freno por led?
Un Saludo
La verdad es que si alumbran más, consumen menos y se calientan menos son todo ventajas, lo malo es la legalidad pero no creo que se paren a multarte si no es muy cantoso.
Alguien ha cambiado las de freno por led?
Un Saludo
Con los intermitentes es algo mas complicado porque hay que poner resistencias para que no parpadee a toda leche.
¿las de freno son simples o dobles (posición+freno) en el corolla? si son de las últimas también las hay.
Un saludo.
¿las de freno son simples o dobles (posición+freno) en el corolla? si son de las últimas también las hay.
Un saludo.