Para cuando le toque el cambio.

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

Ep81
Coche: Toyota Starlet Ep81 1.3s 12valve

Para cuando le toque el cambio.

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 00:31

Saludos, espero generar un pequeño debate en el cual aclarár mis dudas sobre que gomas ponerle cuando me toque hacerle el cambio, cosa que no esta muy lejos ya que las potenza que tiene estan cuarteadas y secas. Desir que busco algo Racing que me ofrezca buen agarre a la vez de duravilidad y seguridad, algo compensado.. OPINEN sin moska!

Tengo ojeadas para no variar, unas Yokohama Parada Spec2 195/50 R15 a un precio de 66€ euro arriba euro abajo, digo para no variar por que la tienen montadas 8 de cada 10 coches en las palmas jajajaja y eso que he oido que son traicioneras en agua, ya que el dibujo no evacua el agua como deviera.. ¿qué me disen?

Imagen

Por otro lado, tambien me encantan las Toyo Proxes R888 mismo tamaño que las Parada, estas a un precio un poco mas elevado 126€ euro arriba euro abajo, estas se las veo ultimamente mucho a los coches clasicos, por lo que supongo que esten o sean homologables.. comentar lo mismo que con las Parada, disen que su comportamiento en agua, deja incluso mas que desear que las Parada asi queee....¿qué opinan al respecto?

Imagen

Por ultimo, unas Fedima Semislicks que segun he oido a un amigo que las tiene en un 106 , son homologables.. su precio es de 84€ más o menos. Estas si que tienen que ir mal en humedo o mojado, pero en seco, cojelo cuco! jajajaja ¿qué me desis?

Imagen

Gracias de antemano a todos y perdondad si me he estendido mucho jajajaja SALUDOS
Última edición por Ep81 el 10 Mar 2011 00:36, editado 1 vez en total.
"Si llevas el control, es que no vas al limite.."
Ayrton Senna da Silva

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Re: Para cuando le toque el cambio.

Mensajepor juan-ep71 » 10 Mar 2011 00:33

Hola yo tengo yokohama y la verdad me van muy bien no son las parada pero van muy bien.
las toyo van de lujo un conocido las tiene montadas en un twin cam tracera y van super bien, pero el precio es algo elevado
Imagen

Ep81

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 00:39

Saludos juan-ep71, el tema de que la jueguen sobre mojado o humedo es lo que me tiene hablando solo, por que sabemos que en las palmas sale mas el sol que las nubes, pero ultimamente el tiempo no para y maldita la gana de tener un susto y besar una valla jaja las que mas me gustan son las parada spec 2 por el hecho de que son relativamente baratas, agarran en seco, y en mojado o humedo seguro que la juegan menos que las toyo proxes o las fedima, ya que son exclusivas para seco..

¿Podrias ponerme el modelo exacto de las tuyas? gracias de antemano y un saludo amigo!
Ayrton Senna da Silva

juan-ep71

Mensajepor juan-ep71 » 10 Mar 2011 00:42

las parada las tiene montadas un amigo en un opel ascona y el coche cambio una barbaridad el coche va super bien, el agua a mi las mias y a el no nos han dado sustos, aunque tampoco hemos hecho los gambas en agua
Imagen

Ep81

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 00:43

Hombre, por supuesto, yo en agua no juego nadita, pero el tema es ir jugando en seco y encontrar agua en medio de una curva, lo digo por experiencia..
Ayrton Senna da Silva

juan-ep71

Mensajepor juan-ep71 » 10 Mar 2011 00:44

eso si pero yo creo que si te pasa eso da un pco = las gomas que lleves porque lo mas normal es que te haga algun estraño.
bueno es mi opinion.
yo ahora quiero pillarme unas llantas en 15 y mi idea es poner las parada
Imagen

Ep81

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 00:46

Si si por supuesto, siempre se mueve, pero la cosa se complica cuando se genera acuaplaning.. por que ami me paso con un amigo montando una kleber( la gama baja de michelin) y el coxe se movio apenitas por que evacuaron bien, dicho sea de paso que las gomas se portan bienisimo pa lo baratas que son jaja

No tienes por hay ninguna llanta 13 para hacer un trueque? jaja
Ayrton Senna da Silva

juan-ep71

Mensajepor juan-ep71 » 10 Mar 2011 00:57

jeje
las que tengo en 13 son las de hierro y las del starlet de mi hermana pero no creo que te gusten.
que llantas andas buscando?
yo que tu dejaba la 15

las kleber son buenas gomas para el precio que tienen la verdad, yo las tenia en las 13
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 10 Mar 2011 01:53

Este tema ha sido movido a su apartado apropiado, el garaje es para la presentación de los coches... puedes abrir en si la duda dentro del mismo post de tu coche, pero no uno especifico para eso en el garaje virtual.

Sobre las ruedas las Toyo R888, son buenisimas en agarre, pero no duran mas de 15000 en conducción normal, es un slick de calle, es una locura montarlas.

Yo llevo en el Supra las Toyo Proxes T1R y es el mejor neumático que he tenido hasta el momento, un agarre perfecto tanto en seco como en mojado

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 10 Mar 2011 10:31

He editado el mensaje para que se vean las fotos... yo estoy mirando ahora mismo neumáticos para el MR2 y estoy como loco intentando conseguir las Proxes T1R ya que son bastantes los que las recomiendan. Las parada tampoco me parecen mala opción... ya puestos, ¿dónde las consiguen en Las Palmas, para ver si tienen la medida que necesito?

Ep81

Mensajepor Ep81 » 10 Mar 2011 11:23

Me queda claro lo de los Temas, gracias Ayocab.. Respecto a las gomas, he mirando las t1R y la verda que pintan estupendas, y su precio es bastante economico, las pongo como primera opcion antes que las Parada spec2.. Un saludo!
Ayrton Senna da Silva