bueno q he estado pensando en cambiarle el volante a mi MR2 (SW21) pero me gustaria ponerle otro de uno mas moderno o de otro toyota en general... y me gustaria saber diametros y fotos de los volantes de serie de vuestros coches, me da igual el tema airbag, ya q el mio lo trae y si se lo quito bien y si no tambien.
El tema mas o menos es ese, esq ponerle uno racing con todo el interior oem( demomento ) me parece q no le queda bien del todo.aber q me sugeris.
gracias.
compativilidad de volantes
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: compativilidad de volantes
Yo le voy a poner el del celica 7gen o MRS que son compatibles e incluso el airbag es funcional. Por lo que he visto por ahí y me han comentado cualquier volante toyota NO encaja en el SW20.
entonces hay poco donde elegir... jejeje, podrias colgarme el diametro?? y alguna foto?? jeje total por pedir....
asi me voy haciendo ala idea, q luego es la de siempre buscar uno entero.
asi me voy haciendo ala idea, q luego es la de siempre buscar uno entero.
- lespaulstd
- Contactar:
No sé qué diámetro tiene, pero puesto en el SW20 con un logo TRD en el centro queda así:
[foto=800,600]http://i95.photobucket.com/albums/l130/mommyof1-2-3/101_0585.jpg[/foto]
[foto=800,600]http://i95.photobucket.com/albums/l130/mommyof1-2-3/101_0585.jpg[/foto]
me vale!! parece mas pequeño q el mio, ahora me pondre a buscar alguno aber q sale. gracias!!!
- lespaulstd
- Contactar:
Suerte con la búsqueda, este volante es uno de los que más pone la gente por ahí, ya que los sacan de celicas, MRS y creo que alguna versión del corolla americano. Para el tema del airbag creo que hay que comprar el cable que va de la espiral al airbag y listo, pero no lo he visto personalmente.
jeje gracias,
ya tedire como ha salido la cosa, demomento cada vez q pase por un desguace mirare aber q hay.