Informatica

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Informatica

Mensajepor TOLO » 15 Feb 2011 15:38

Haver compis si me podeis ayudar, resulta que hace 1 mes me compre un televisor nuevo, tiene entrada USB para poder escuchar musica, ver fotos y videos. Me estoy mirando para comprar un disco duro externo pa conectar al televisor, pero me surjen un par de dudas. La primera, no se que es eso de SATA, hi otra es que no se si todos los discos duros se pueden conectar a los televisores. Mi televisor en concreto es un LG modelo ld 465. Ya se que no es un foro de informatica, pero haver si me podeis aclarar un poco la cabeza.
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Informatica

Mensajepor Achilles » 15 Feb 2011 23:30

Yo tengo un disco duro grabador con tdt y lo tengo conectado al televisor por euroconector.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 16 Feb 2011 00:59

Lo de SATA es el tipo de conexión, hasta hace poco se destilban los IDE y los SCSI. Los SATA son de los últimos, son mas rápidas las conexiones que los anteriores para la transmisión de datos, es decir mientras uno se pega una hora para pasar archivos otro se pegara media hora... por poner un ejemplo.

Disco duro podria volverte cualquiera externo con conexión USB, compra uno, en caso que no tire cambialo por otro modelo, pero vamos que no deberias tener problema si es por USB

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Mensajepor TOLO » 16 Feb 2011 15:17

Gracias a los dos por contestar. Ayer estuve en una tienda preguntando y me digo que eso de sata daba igual, es lo que dices tu Ayocab, que cualquier disco duro externo me valdria, el unico inconveniente era que si el televisor no tenia el programa multimedia instalado, tenia que comprar un disco duro multimedia. Pero bueno ya se que funciona, un amigo me dego uno ayer y lo probr y funciona.
Imagen