hola foreros
mirad me robaron el coche pero lo recupere...
...desde entonces me suena un ruido tirando a fuerte y seco como dentro del salpicadero cuando paso por baches pequeños y muy verticales, tipo calle adoquinadas, con baches grandes no me suena ni en los guardar tumbados etc
pienso que podria ser de alguna de las tres cosas que he puesto en el titulo...pero si fuera un silentblock no lo tendria que notar en la direccion?? porque en la direccion no noto nada... si fuera la direccion pues lo mismo, lo tendria que notar en el volante no?
y lo que me queda es el salpicadero...pero suena a ruido metalico y me entra la duda y comienzo otra vez a pensar que puede ser...
este lunes que viene tengo cita, como los medicos, para el corolla, pero si me podeis ayudar y asi poder ir con conocimiento al concesionario mejor
gracias!
ruido, direccion, silentblock, salpicadero?
Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: ruido, direccion, silentblock, salpicadero?
Qué putada! Por lo menos lo recuperastes!
A ver que te dicen los médicos porque no tengo ni idea de lo que puede ser.
A ver que te dicen los médicos porque no tengo ni idea de lo que puede ser.
-
rgalloli
- Coche: toyota corolla E-12 1.4d4d
y que lo digas...por lo menos aparecio sin mas defectos
he pensado que podria ser tambien un soporte del motor ¿?
he pensado que podria ser tambien un soporte del motor ¿?
- 085aaron008
valla tela..
mucha suerte..
mucha suerte..
-
rgalloli
ALUCINAD EN COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido al taller del concesionario oficial esta tarde...en resumidas cuentas: se monta el jefe de taller, se da uan vuelta de 10 minutos, se baja del coche...y asi, sin abrir capo o mirar por debajo...lo que sea...dice, dirección entera nueva...1686,54 euros!!!!!!!!!!!!!!!
con las mismas me he ido a otro taller de un particular que me lo mirara mas detenidamente.
He ido al taller del concesionario oficial esta tarde...en resumidas cuentas: se monta el jefe de taller, se da uan vuelta de 10 minutos, se baja del coche...y asi, sin abrir capo o mirar por debajo...lo que sea...dice, dirección entera nueva...1686,54 euros!!!!!!!!!!!!!!!
con las mismas me he ido a otro taller de un particular que me lo mirara mas detenidamente.
Vaya que mala pata. Haber si hay suerte y no es tan cara la broma. Yo lo primero que he pensado es en el bloqueo de la direccion roto por el robo, ya que imagino que se lo llevaron sin la llave. Si es eso no deberia ser tan cara la broma.
El mecanico deberia de especificar mas porque no es lo mismo cambiar la columna de direccion que el clausor. Si es esto ultimo igual te quedas con dos llaves una para abrir el coche y otra para arrancarlo.
en fin ya nos contaras.
El mecanico deberia de especificar mas porque no es lo mismo cambiar la columna de direccion que el clausor. Si es esto ultimo igual te quedas con dos llaves una para abrir el coche y otra para arrancarlo.
en fin ya nos contaras.

-
rgalloli
no no, el bloqueo de la direccion esta perfectamente
el miercoles voy a este otro taller a ver que pasa
el miercoles voy a este otro taller a ver que pasa
-
rgalloli
vengo del taller...
...350 euros, es la cremallera de dirección...
de la direccion ENTERA a solo la cremallera...
- 085aaron008
rgalloli escribió:vengo del taller...
rgalloli, me pasa lo mismo, en mi caso es debido al problema que tiene mi coche, me dobla siempre el disco delantero derecho y la dirección se me ha resentido presentando los mismos síntomas que a ti y motivado por las vibraciones al frenar.
Estoy bastante interesado en este tema, te ruego nos tengas informados porque si es la cremallera a futuro me tocará cambiarla también a mi. Por otro lado me gustaría si es posibñe que subieras una foto de la cremallera que te desmonten puesto que me gustaría ver su estado.
-
rgalloli
este martes le dejo el coche en el taller.
Te comento lo que se por ahora:
1.- El mecanico del barrio se puso debajo del salpicadero, metió la mano, no se donde, hasta su hombro, agarro lo que el dice ser la cremallera y dejo de hacer el golpe seco.
2.- Me comento que al ser la dirección "una barrar sólida" se transmite el golpeteo desde la cremallera hasta el volante y da la sensación de ser dentro del salpicadero
3.- Para quitar la cremallera de dirección hay que desmontar el subchasis de la suspensión delantera. Esto sube la mano de obra. A mi me ha idcho que me cobra 150 € por mano de obra.
4.- La cremallera la desmonta y la manda a reparar, no me ponen una nueva. Repararla cuesta poco más de 200€
cuando sepa más lo posteo.
Te comento lo que se por ahora:
1.- El mecanico del barrio se puso debajo del salpicadero, metió la mano, no se donde, hasta su hombro, agarro lo que el dice ser la cremallera y dejo de hacer el golpe seco.
2.- Me comento que al ser la dirección "una barrar sólida" se transmite el golpeteo desde la cremallera hasta el volante y da la sensación de ser dentro del salpicadero
3.- Para quitar la cremallera de dirección hay que desmontar el subchasis de la suspensión delantera. Esto sube la mano de obra. A mi me ha idcho que me cobra 150 € por mano de obra.
4.- La cremallera la desmonta y la manda a reparar, no me ponen una nueva. Repararla cuesta poco más de 200€
cuando sepa más lo posteo.
-
rgalloli
pues nada resulta que es una grapa (¿?) es lo que me ha dicho el mecanico 200 €... :D
¿Una grapa? ¿Dode se encuentra esa grapa?, necesitaría saberlo para mirar si es mi problema.
Muchas gracias rgalloli.
Muchas gracias rgalloli.
-
rgalloli
PUES según el mecánico es una grapa cuya función es evitar que se desplacen los rodamientos sobre los que gira la dirección. Para acceder a ella ha tenido que quitar el subchasis delantero.
EL coche ahora mismo va perfecto.
Al final me ha cobrado solo mano de obra, ya que no ha necesitado ningún repuesto. En total 150 €
EL coche ahora mismo va perfecto.
Al final me ha cobrado solo mano de obra, ya que no ha necesitado ningún repuesto. En total 150 €
OK, muchas gracias.