discos freno traseros
-
sergiocorolla
- Coche: toyota corolla
discos freno traseros
ola mis dudas son las siguientes tengo en el corolla montados delante unos discos galfer rayados y aora queria poner los traseros y cual es el problema que galfer no ace los traseros alguien me puede decir como consegir algo parecido o si sirben de otro coche? muchas gracias y saludos
- Srg_Toyota
Re: discos freno traseros
sergiocorolla escribió:ola mis dudas son las siguientes tengo en el corolla montados delante unos discos galfer rayados y aora queria poner los traseros y cual es el problema que galfer no ace los traseros alguien me puede decir como consegir algo parecido o si sirben de otro coche? muchas gracias y saludos
Hola tocayo
Pues es bastante dificil... los traseros perforados miraria en Zimmerman pero lo dudo que lo tenga... sobre que le valgan de otro coche mas dificil todavia, ya que debe de coincidir el disco en todo, hasta en el tambor del freno de mano, profundidad y demas...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Los traseros siempre son esos gran olvidados, de todas maneras para el uso del 98% de los normales con eso vas sobrado, puedes probar a montar si quieres con los mismo pitones unos ranurados, semiperforados de EBC con unas pastillas dependiendo de uso, en el foro, la ultima sección tienes como comprarlos y pedir precios
-
sergiocorolla
- Coche: toyota corolla
gracias por la colaboracion esque para toyota estamos un poco olvidadillos eh
- Srg_Toyota
- Ayocab
No, en Europa hay cosas, en peninsula no muchas, cuando conozcan Canarias cambiaran ese concepto
- Srg_Toyota
Ayocab escribió:No, en Europa hay cosas, en peninsula no muchas, cuando conozcan Canarias cambiaran ese concepto
Jajaja que cachondo!! Las Islas son un paraiso, al igual que Portugal.
El problema esque si por ejemplo pides algo de TRD te la clavan hasta dentro...
En UK hay mucho tambien, y tambien se encuentra algo por Alemania.
- Ayocab
Ebay es una tienda con la que no podria vivir ahora mismo.... mi coche viene del planeta Agostini gracias a Ebay! jajajajaja