Ahora mismo llevo un radio cd mp3, pero me gustaria montar esa, al principio pense poner las dos, el radio cd, dentro de la guantera y que solo funcionara éste, pero es una pena que la radio no funcione, luego se me ocurrio poner un mp3 con trasnmisor de FM, que hay para el coche, pero no me gusta ese mastodonde pegado al encendedor de bateria.... al final me he acordado de los parrots que se podian escuchar musica a través de bluetooth.
Las ventajas de este frente al transmisor de FM, es que no voy a tener que estar cambiando, la señal de sintonización, si se producen interferencias y el sonido es mas limpio, al ser una transmisión digital y no analogica como el FM, por otro lado tendria manos libres que ahora mismo no llevo. ¿Alguien lo tiene montado? ¿Que tal se escucha la musica del móvil en el manos libres?.....y por ultimo en el parrot que tengo en el corolla, de los primeros, solo se escucha la conversación en los altavoces delanteros, en el nuevo la música se reporduce en todo el coche ¿?....
La verdad es que haciendo esto me gasto mas que cualquier otra opción, pero así quedara el coche lo mas de serie a la época, el parrot ira medio escondido...