De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

¿Que tal va el parrot para escuchar musica en el coche?

Mensajepor Ayocab » 10 Ene 2011 23:01

Estoy por instalar la radio original que traia el Supra en USA cuando se vendian, era todo un equipo para esa época, la mayoria venia con ruedas, esta ya era digital y disponia de ecualizador.

Imagen

Ahora mismo llevo un radio cd mp3, pero me gustaria montar esa, al principio pense poner las dos, el radio cd, dentro de la guantera y que solo funcionara éste, pero es una pena que la radio no funcione, luego se me ocurrio poner un mp3 con trasnmisor de FM, que hay para el coche, pero no me gusta ese mastodonde pegado al encendedor de bateria.... al final me he acordado de los parrots que se podian escuchar musica a través de bluetooth.

Las ventajas de este frente al transmisor de FM, es que no voy a tener que estar cambiando, la señal de sintonización, si se producen interferencias y el sonido es mas limpio, al ser una transmisión digital y no analogica como el FM, por otro lado tendria manos libres que ahora mismo no llevo. ¿Alguien lo tiene montado? ¿Que tal se escucha la musica del móvil en el manos libres?.....y por ultimo en el parrot que tengo en el corolla, de los primeros, solo se escucha la conversación en los altavoces delanteros, en el nuevo la música se reporduce en todo el coche ¿?....

La verdad es que haciendo esto me gasto mas que cualquier otra opción, pero así quedara el coche lo mas de serie a la época, el parrot ira medio escondido...

jony83
Contactar:

Re: ¿Que tal va el parrot para escuchar musica en el coche?

Mensajepor jony83 » 10 Ene 2011 23:24

yo lo tengo y se escucha que te cagas....pero una duda

q conector llevara eso????? porque ISO no creo que lleve!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 10 Ene 2011 23:47

Si llevas esa radio, no la quites del coche, si pones una mas moderna los desvirtuarias al completo, y no se lo merece lo tienes guapisimo.

Yo pondria el Parrtot mk9000 o algo asi, que solo se ve el mando de control, sin pantalla, y sin nada moderno a la vista. Ademas lee USB y MP3 o eso creo.
Imagen
Imagen

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 11 Ene 2011 00:50

srg, es que ahora llevo un mp3, la que traia el coche, era una mier... y no era la original, al parecer esta se montaba en USA, es alta gama de la epoca. De todas maneras la actual, aunque es moderna no desentona, lo busque lo mas desaparcibida posible... Jony los conectores si valen... no son muy distintos a los tuyos. Como digo esta la voy a pillar ahora... no la tengo todavia, arriba el old skool! jajajaja

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 13 Ene 2011 19:18

Yo e escuchao este y se oye como si fuera la radio, ademas el mando del volumen y las canciones es inalambrico y lo puedes poner donde quieras.

Imagen
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 13 Ene 2011 23:12

El que pone Corolaitor mola, pq ya se escuchan todos los altavoces, no solo los de alante.
Imagen

Imagen

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 14 Ene 2011 02:04

Si no me equivoco toda la serie MK estodo para musica, los CK son para telefono nada mas y solo se escuchan en los delanteros, el MK en todos. El MK9000 es el mas sencillo, es el mismo que ha puesto coralaitor, pero sin pantalla, en Media Markt esta en 119€, con pantalla 139, en el Corte Ingles 139 el más sencillo, en ebay 59€ remanefacturado procedente de Israel. Creo que se lo comprare al Israeli :S

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 14 Ene 2011 02:17

Al final se me calento la cabeza y como el Euro hoy esta fuerte frente al dolar lo pille por 73€, el MK6100

Imagen

Es un modelo descatalogado ya, el equivalente es el MKi9100, la diferencia es que este ultimo tiene para sacar a la guantera o donde se quiera varios conectores para iphone, usb... pero como funciona por bluetooth los dos, me quedo con este

Ahora falta la radio que todavia me tardara mas de un mes