faro decolorido - solucionado
Moderador: Achilles
Re: TRUCO PARA RENOVAR FAROS DE PLÁSTICO
bienvenido ese truco va mui bien , un saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: faro decolorido - solucionado
...bueno, he movido el mensaje de TANKETAGTD y lo he unido a otro que trataba de lo mismo.
Curiosamente hoy en el concesionario donde llevo los coches me he encontrado con esto:

Por lo que me han dicho en la ITV están rechazando varios corollas por tener los faros blancos (creo que a algún forero de aquí le pasó). Según me dijeron hacen un pulido con líquido y lijas adecuadas y lleva una cera final de acabado, el precio es de 40€ y tardan sobre hora y media.
Curiosamente hoy en el concesionario donde llevo los coches me he encontrado con esto:

Por lo que me han dicho en la ITV están rechazando varios corollas por tener los faros blancos (creo que a algún forero de aquí le pasó). Según me dijeron hacen un pulido con líquido y lijas adecuadas y lleva una cera final de acabado, el precio es de 40€ y tardan sobre hora y media.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
No se cuanto costará un bote de pulimento, pero para el que no tenga ganas de estar dándole a la pulidora no está mal.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Un bote de titan como han nombrado andará por los 10€, pero el kit específico de esponjas y pulimentos para aplicar con taladro costaba sobre los 40€, si no recuerdo mal (aunque da para más de una pareja de faros)
-
Seibei
- Coche: Toyota Corolla E-12 1.6 Sol 2002
Yo también he visto un cartel similar en un semáforo cerca de mi trabajo, en Sevilla capital, aunque no era de ningún concesionario específico. El precio también estaba en 40 o 42 euros.
Lo importante será saber si esa inversión de 40 euros da para un tiempo largo, porque si a los tres meses estamos igual, como dice lespaulstd, sale más a cuenta comprar todo el kit.
Cuando vuelva de vacaciones pondré aquí el teléfono para los interesados de Sevilla.
Lo importante será saber si esa inversión de 40 euros da para un tiempo largo, porque si a los tres meses estamos igual, como dice lespaulstd, sale más a cuenta comprar todo el kit.
Cuando vuelva de vacaciones pondré aquí el teléfono para los interesados de Sevilla.