Me han rozado el coche

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Darkside

Me han rozado el coche

Mensajepor Darkside » 14 Dic 2010 17:48

Hola.

Pues eso, que esta mañana en el trabajo me han dado un roce en el coche. Yo trabajo en el Parque Técnologico, por si alguno es de Málaga, seguro que lo conoce, y no he visto un sitio donde se aparque peor, no se respeta nada, ni zonas de aparcamiento, ni las plazas, ni pasos de peatones, ni siquiera los ceda el paso, es la ciudad sin ley. asi que desde que tengo la moto paso de llevar el coche, pero como tengo un compañero con el coche en taller pues nada, me lo estoy llevando yo.

El caso es que he aparcado mi coche en bateria, siempre aparco de culo y dentro de mi plaza, y un tio con un Volvo XC70 ha aparcado a mi lado, de morro, asi que al entrar a rozado con su paragolpes delantero mi aleta y la moldura lateral, menos mal que solo es la moldura y no ha llegado a la chapa, por supuesto el tio se ha ido y ha dejado el coche apoyado en el mio y con el arbol que separa las dos filas de aparcamiento y ocupando 3 plazas, la suya, la mia con el morro y la del coche de al lado con el culo. Cuando he salido y lo he visto me ha entrado de todo, pero como soy una persona con paciencia me he quedado a esperarlo hasta que ha llegado, y al principio no queria darme nada, decia que no habia sido el, a pesar de que mi pintura roja estaba claramente pegada a su paragolpes de plastico negro, al final el tio ha entrado en razon y ha firmado el parte amistoso, vamos, que tenia claro que ese no se iba sin firmar o llamaba a la policia.

Asi que nada, pasare por el taller y aunque no es mucho me jode, porque hay zonas en que estoy seguro que con el pulidor sale, pero otras se ha llevado la pintura, sobre todo la moldura, que es lo que más sobresale tiene un par de "agujeros" de pintura como del tamaño de una moneda, asi que nada, a ver si aprende a aparcar.

Y esto va también para todos los que trabajan alli, 3 meses alli y es el 2º roce en el coche, deberian hacer una zona de aparcamiento exclusiva para torpes donde todos se rozaran sin importarles nada. me pongo de una mala leche solo de pensarlo....

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Me han rozado el coche

Mensajepor lespaulstd » 14 Dic 2010 17:58

...estas cosas hay que tomárselas con paciencia. Las dos veces que me han dado toques han sido menos que eso, pero aún así tienes que reprimir tus instintos asesinos, ya que a mucha gente le importa tres pepinos su coche, así que imagínate el de los demás...

Por lo menos tienes el parte amistoso si haber llegado a discusiones mayores.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 14 Dic 2010 18:56

es que hay gente muuuuy cazurra por ahi suelta, relax, porque si no es para matarlos a todos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 14 Dic 2010 21:55

yo habría hecho exactamente lo mismo darkside, de hecho nos pasó en la universidad, al salir un amigo y yo al ford focus de paquete de mi amigo le habían rozado el morro; él estaba aparcado igual que tú en batería y de culo y una tipa aparcó en doble fila y "apoyó" como quien dice si coche en el de mi mi amigo y así lo dejó totalmente descarado, esperamos una hora y media y cuando llegó le dijimos "mira, tu coche está literalmente apoyado en el suyo" afortunadamente era una buena tía y no le dió el parte amistoso porque era novel y no quería que subiese la prima pero le pagó la reparación.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 15 Dic 2010 20:27

Ufff, en todos lados te encuentras gente que va a lo suyo y le importa un pimiento las cosas de lo demás. Yo ultimamente cuando llego algún sitio, aparco y si veo que el coche que esta al lado aparcó mal, me apunto su matricula y color de pintura por si cuando llego me encuentro alguna sorpresa, porque hay muchos que aparcan mal para que nadie más se aparque a su lado y asi tener dos plazas o porque no saben aparcar.

Darkside

Mensajepor Darkside » 15 Dic 2010 23:37

Pues ya he presentado el parte en la Mutua y nada, a ver si llamo a Toyota y lo llevo, solo espero que luego no se note mucho el cambio de color y tengo una duda, al estar rozada solo la moldura lateral ¿pintaran solo la moldura o tendran que pintar toda la puerta? yo pienso que desmontaran la moldura y eso será lo que pinten

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 15 Dic 2010 23:49

Darkside escribió:Pues ya he presentado el parte en la Mutua y nada, a ver si llamo a Toyota y lo llevo, solo espero que luego no se note mucho el cambio de color y tengo una duda, al estar rozada solo la moldura lateral ¿pintaran solo la moldura o tendran que pintar toda la puerta? yo pienso que desmontaran la moldura y eso será lo que pinten

efectiviwonder!! los peritos ahora mismo no pagan ni 1 € de mas.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 16 Dic 2010 00:25

como me mola la barriada de maqueda y santa rosalia, mis primos/as son de alli.

siento lo del raspon, al menos encontraste al borrico...

por cierto la moldura va pegada, solo pintaran la moldura sin despegarla.
Imagen
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Dic 2010 09:23

instintos asesinos... Eso es lo que me sale a mi también. Bueno, no sé qué te dolerá más, si el coche o la moto... Una vez vi cómo un coche tumbaba literalmente una moto al salir de aparcar y pasar de nota y de todo. Afortunadamente un peatón que lo vio todo como yo, le dejó una nota. Tendría que haber más gente así, que para eso pagamos los seguros, no?
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

WIFLY
Coche: Auris

Mensajepor WIFLY » 16 Dic 2010 21:30

Por lo menos tienes el parte amistoso, ami hace 3 días me rozaron el paragolpe de atras quitandome la pintura, sólo se que ha sido un coche gris porque era el único que aparcó detras mía (no vi quien era ni me fije el modelo de coche ni nada ya que lo vi de lejos, de esas veces que miras como esta el coche) pero quien se imaginaria que teniendo sitio para salir me daría, lo que mas jode es que mi coche solo tiene 5 meses y ya tengo el lateral del paragolpe trasero negro :-(

En españa la gente no sabe conducir y hay mucho hijo de p............ suelto

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 17 Dic 2010 19:18

Dentro de lo malo, por lo menos al final hicieron el parte amistoso.

kobayasy
Coche: corolla e12

Mensajepor kobayasy » 17 Dic 2010 21:09

Creo que no te van a pintar la moldura de la puerta. A mi me la cambiaron cuando algun h.p me hundio la puerta y se piro. 300€ de reparación en taller amigo.
La moldura cuesta 56€ si no recuerdo mal, y no se puede arreglar, se cambia y punto.
salu2
kobayasy

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 24 Dic 2010 09:39

Bueno pues vaya racha llevamos, van a terminar el año los coloritas un poco raspadillos. El otro día estabamos parados para entrar en una rotonda, pero había coches delante nuestro, y el de atrás no frenó a tiempo y nos dieron un buen golpe, así que bueno a esperar despues de reyes para peritar y arreglar. No nos pasó nada, pero el sustillo te lo llevas. Y como el chaval al frenar su coche metió el morro en el mío pues en apariencia el mío no parece que tenga mucho, sólo el paragolpes trasero, en fin vaya manera de empezar las vacaciones.

Saludos
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 24 Dic 2010 17:34

La gente, simplemente pasa y luego son los primeros que se quejan si lo rozan

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 24 Dic 2010 20:16

Vaya mala suerte! Por lo menos ustedes están bien. Los coches son hierros y se pueden arreglar.