Hola, habia pensado en cambiar en filtro de aire Denso que me ponen siempre al cambiarlo en la revision por otro mejor, como un KN o TRD.
Alguno de vosotros lo lleva cambiado? Si es asi, donde se puede comprar a buen precio ?
Gracias, Un saludo
Filtro de aire de sustitucion Toyota Corolla
Re: Filtro de aire de sustitucion Toyota Corolla
Yo le llevo kn se nota la diferencia si puedes en ebay les venden sobre 50e puestos en casa si encuentras un trd muche mejor
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo compré uno TRD por ebay, pero todavía no le he puesto.
El filtro de aire trd, ¿mejora también el rendimiento de un d4d?

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Juan-1 ha probado tanto el K&N como el TRD, a ver si se pasa por aquí y comenta sus impresiones.
Confírmalo con el toyodiy, pero creo que la referencia del gasolina y diesel son distintos, aunque puede que en la realidad sean muy parecidos.
hps2005 escribió:El filtro de aire trd, ¿mejora también el rendimiento de un d4d?
Confírmalo con el toyodiy, pero creo que la referencia del gasolina y diesel son distintos, aunque puede que en la realidad sean muy parecidos.
lespaulstd escribió:Juan-1 ha probado tanto el K&N como el TRD, a ver si se pasa por aquí y comenta sus impresiones.hps2005 escribió:El filtro de aire trd, ¿mejora también el rendimiento de un d4d?
Gracias, y un saludo

son distintos.
yo he llevado un TRD durante 15.000km y un kn durante otros 15.000km.
he leido hace poco un reportaje donde ponen los k&n como una basura,yo lo quite y note que con el de serie estaba mejor y respiraba mas.tambien es verdad que lo llevaba lleno de porqueria.
el de TRD me penalizaba en bajas vueltas y notaba en altas que respiraba muy bien,depende de las rpms,creo que tiene un alto coste.no recuerdo mucho el precio.
creo que no tenemos problemas con el filtro,pero si con el caudal de aire que nos llega (sobretodo en gasolina),ya estamos investigando hacer un ram-air para los Ts.
un saludo.
yo he llevado un TRD durante 15.000km y un kn durante otros 15.000km.
he leido hace poco un reportaje donde ponen los k&n como una basura,yo lo quite y note que con el de serie estaba mejor y respiraba mas.tambien es verdad que lo llevaba lleno de porqueria.
el de TRD me penalizaba en bajas vueltas y notaba en altas que respiraba muy bien,depende de las rpms,creo que tiene un alto coste.no recuerdo mucho el precio.
creo que no tenemos problemas con el filtro,pero si con el caudal de aire que nos llega (sobretodo en gasolina),ya estamos investigando hacer un ram-air para los Ts.
un saludo.
- Srg_Toyota
yo ya tengo echa la Ram Air en el TSport
Y he decidido deja el filtro de serie de algodon ese que lleva.
Juan el problema de tu K&N esque llevaba siglos sin lavarse.
haber si pone ya el kit admision kn con la entrada de ram air haber que tal tira.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Srg_Toyota escribió:yo ya tengo echa la Ram Air en el TSport
Sergio a ver si nos pones unas fotos de esa entrada RAM!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:yo ya tengo echa la Ram Air en el TSport
cabron!!!!! fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,
funciona¿¿¿ se nota????
corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota
Tse no se, no suelo pasar el coche de las 3000rpm cuando voy al curro...
Hombre algo se nota... parece que sube un poquito mejor de vueltas, pero no es nada del otro mundo.
Hombre algo se nota... parece que sube un poquito mejor de vueltas, pero no es nada del otro mundo.