Se acelera sola
-
flaco17
- Coche: toyota Corolla 77
- Contactar:
Se acelera sola
No entiendo xq mi corolla 77 se acelera sola cuando esta en neutro e aceitado el cable del acelerador millones de veces pero no consigo solucionar el problema trate de aceitar el mecanismo del carburador y no funciono para ver si me pueden ayudar yo se que es un modelo muy viejo pero tal vez alguien sepa como arreglarlo 
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Se acelera sola
Algún problema deber haber en el mecanismo del acelerador, comprueba que el muelle del pedal este bien, que el cable del acelerador este tensado...
-
flaco17
- Contactar:
muchas gracias y otra pregunta que tan tensado tiene que estar el cable
una cosa, el carburador está bien regulado? te lo digo porque un GS500 que tengo se acelera en caliente (ralentí) y es por mala regulación del carburador. De todas formas que tal está de filtros?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
juan antonio
- Coche: starlet 1.3 sport
Compi ¿ has mirado el estado del cable? a lo mejor tiene alguna ebra rota dentro de la funda y no retrocede si no te da mucho trabajo sacarlo fuera del coche y lo compruebas con la mano para ver si esta suave y si lo ves bien pues lo lubricas un poco consejo que te doy hechale una gotita de aceite al cable porque el aflojatodo con el tiempo se reseca y el aceite se mantiene mas tiempo.Un saludo
-
flaco17
- Contactar:
para t_ae86 el carburo lo deje a 2 vuelas y el del mínimo lo deje apenas que me mantuviera encendido el motor y siempre se le sube el mínimo
-
flaco17
- Contactar:
mira juan voy a revisar el cable no había pensado en eso voy a ver como me va y te aviso gracias x la solidaridad
-
juan antonio
- Coche: starlet 1.3 sport
¿cuando se acelera solo, sube de revoluciones y baja solo? porque si es asi tambien puede ser que tenga una aspiracion de aire,una junta rota,el carburador flojo un tubo de alguna valvulita del carburador rota sino has sacado el cable yo comprobaria esas cosas primero, saludos.
-
flaco17
- Contactar:
no ella mantiene el mismo mínimo solo que yo la dejo con el mínimo bien bajo y después se le sube sola cuando acelero