Pues como dice el titulo, tengo que reponer el mando de una llave original, por haber extraviado ya dos de ellas, y quedarme solo una llave con mando, y la gris. He comprado en ebay una carcasa con espadín plegable, y no quiero desmontar la única llave que me queda con mando. Sabeis lo que cuesta en el conce una copia de mi llave con mando?? existe alguna casa que fabrique y venda los mandos de nuestros corolas???
Gracias a todos por colaborar.
Por cierto, la he comprado en http://cgi.ebay.es/Funda-Carcasa-Llave-Telemando-de-2-Botones-Toyota-/160438653753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255ae39339
Donde comprar el mando a distancia de la llave
Moderador: Achilles
Re: Donde comprar el mando a distancia de la llave
te va a tocar ir a la casa y poner los € encima de la mesa...
corolla TS W41D (made in american)
Gracias Jony, pero no sabes cuanto puede costarme???
Gracias por todo.
Gracias por todo.

-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
suponiendo el siguiente hilo de un foro ingles...
http://toyotaownersclub.com/forums/inde ... ntry696511
y la magia de ebay...
http://cgi.ebay.co.uk/Toyota-Remote-Key ... 3148wt_913
...puedes tener la solución
y la magia de ebay...
Diego
La llave del principio del tema, no vale, pues el espadin es denso, y tiene que ser valeo.

hps2005 escribió:La llave del principio del tema, no vale, pues el espadin es denso, y tiene que ser valeo.
La llave valida es esta http://cgi.ebay.es/2-button-flip-blade-remote-key-case-blade-for-Toyota-/300468485405?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f5513d1d
Trae los dos espadines, pero el ajuste de la llave no es perfecto, pero funciona.
Perdonar que no recuerde que forero de esta casa lo descubrió, pero no fui yo, aunque lo pongo aqui para que la veais.

Y tras recibirla rapidamente, aqui esta la llave:

Nota: El ajuste de la llave no esta mal, pero en ese sentido se nota que es chino, y no japones. Para que cerrara correctamente la caja con el mando a distancia en el interior, tuve que lijar un poco, pero aqui esta el resultado. Por fin tengo una llave con espadin plegable, que parece mentira no trajera el coche en su día cuando lo compré.

Nota: El ajuste de la llave no esta mal, pero en ese sentido se nota que es chino, y no japones. Para que cerrara correctamente la caja con el mando a distancia en el interior, tuve que lijar un poco, pero aqui esta el resultado. Por fin tengo una llave con espadin plegable, que parece mentira no trajera el coche en su día cuando lo compré.

La llave la he encontrado gracias al enlace de jony83, en el hilo recordado por lespaud. Jony se lo curro bien para encontrarla en ebay.uk en inglaterra, en ingles. Gracias jony83 y lespaud, por abrirme los ojos e iluminarme !

Dipri escribió:suponiendo el siguiente hilo de un foro ingles...
y la magia de ebay...
Gracias Dipri!

-
Dipri
- Contactar:
Si lo pruebas ya nos diras, que yo soy un poco exceptico en estos temas...
Diego
Hasta ahora sé que puedo comprar una llave con mando usado en blanco (sin código), y hoja metalica nueva, en ebay, por unos 39 euros. Cuando llegue a casa debería de poder pasarle el codigo de arranque y la clave del mando para apertura de puertas, con las instrucciones que he encontrado y juntado en este hilo.
En el hilo de Dipri dice:
"Toyota Remote Key Fob 2 Button VALEO HM 426/2000 Blade
Refurbished Toyota Remote Key whit Uncut Key Blade;
Condition: Used in Good Condition; Tested;
Part Number: VALEO HM 426/2000;
Frequency: 433.92MHz;
Key Shell Type: 2 Button - Aftermarket Product;
Battery Type: CR1616;
Transponder Chip: YES;
Key Blade: Blank / Uncut - Valeo Type;
Circuit Board Identification: VALEO mark on Case;
Please Note: Picture Displays Remote whit Cut Key Blade for Easer Identification. "
Vamos, que comprobemos la numeracion y la frequencia del mando de la llave de nuestro corola, dandonos los codigos del mando y llave que venden. Mi duda es donde puedo comprobar que esos numeros coincidirán con los de mi coche.
En otro hilo encontré como transformar un trasponder en maestro de mi coche:
Codificar una llave en blanco:
"Programación Nuevas claves"
PASOS:
1. Comience sentándose en el asiento del conductor con todas las puertas cerradas.
2. Inserte su llave principal (negra) llave en el contacto.
3. Muy rápidamente, gire la llave de "LOCK" a "ON" 5 veces. (Usted va a terminar con la llave en la posición "LOCK")
4. Inmediatamente, abrir y cerrar la puerta del conductor 6 veces muy rápidamente.
(Terminar con la puerta cerrada)
5. Inmediatamente, quite su llave principal e introduzca su nueva llave
maestra
6. Gire la llave a la "ON" y dejarlo ahí mientras espera por 1 minuto.
7. Después de los minutos, si usted desea programar otra tecla, simplemente retire el
primero e insertar el siguiente, convirtiéndose en "ON" y dejarlo en la posición
durante 1 minuto.
8. Cuando haya terminado la programación de llaves, sólo toma el último cabo, abra y
cierre la puerta del conductor para que encaje en la programación, y listo
Programar llave gris:
Programación Sub Keys (gris) se realiza de la misma manera, excepto que a su vez la llave maestra 4 veces antes de abrir y cerrar la puerta cinco veces. A continuación se introduce el sub clave, a su vez a la posición "ON", y esperar su momento. Para terminar, quitar la llave y abrir y cerrar la puerta de un tiempo como antes.
Borrar codigo de un mando:
Puede borrar todas las claves y volver a empezar dando vuelta a una llave principal de trabajo seis veces y luego abriendo y cerrando la puerta 7 veces. A continuación, retire la llave y volver a programar de nuevo.
Notas:
Recuerde: Usted sólo tiene unos segundos para realizar cada maniobra para no perder el tiempo. Usted sabrá cuando lo hayas hecho bien tienes que introducir la llave en blanco y la luz de seguridad en la radio deje de parpadear. Si no funciona, trate de completar la secuencia más rápida, el tiempo mismo. Y no te preocupes, si no funciona la primera vez, hazlo otra vez
** A nuestro entender, según el libro, usted puede tener dos llaves maestras y sub una clave, sin embargo, somos conscientes de un señor que fue capaz de programar cuatro maestros y dos submarinos. Actualmente contamos con tres capitanes y sub 1 .**
En internet encontré: Ojo, esta traducido del ingles al español con google (de ahi algún fallo sintactico y gramatical)
PARA EL AÑO 2002 +
Procedimiento
1. Asegúrese de que todas las puertas y ventanas están cerradas.
2. Introduzca la llave maestra en la encendido por cilindro.
3. Ciclo de la ignición del cilindro de ON a OFF 5 veces.
4. Abrir y cerrar la puerta del lado del conductor 6 veces.
5. Retire la llave maestra e introduzca la nueva clave duplicada.
6. NO APAGUE EL CILINDRO DE ENCENDIDO
7. La nueva clave será registrada después de 60 segundos.
Al parecer, si la segunda opción que suena muy simple no funciona el tipo que tiene la información de
sugiere que se utilice la primera opción. Espero que esto sea de ayuda, me mantienen informado.
Chris.
Para 2002 + Toyota, Lexus
Añadir Duplicar clave
Requiere un trabajo de Toyota / Lexus clave maestra.
2. Inserte Maestro llave en el tambor de arranque.
3. Ciclo de la ignición del cilindro de On a OFF cinco veces.
4. Abrir y cerrar el â € œdriver Sidea €? puerta 6 veces.
5. Retire la llave principal e introduzca la nueva clave duplicados.
6. GIRO EN EL CILINDRO DE ENCENDIDO.
7. La nueva clave será registrada después de 60 segundos. La luz de ROBO en el salpicadero se apagará, indicando que la programación se ha completado.
Yo aún no lo he probado, pero tengo intención. Si alguien lo prueba, o ha probado, se agradecería comparta su experiencia.
Un saludo
En el hilo de Dipri dice:
"Toyota Remote Key Fob 2 Button VALEO HM 426/2000 Blade
Refurbished Toyota Remote Key whit Uncut Key Blade;
Condition: Used in Good Condition; Tested;
Part Number: VALEO HM 426/2000;
Frequency: 433.92MHz;
Key Shell Type: 2 Button - Aftermarket Product;
Battery Type: CR1616;
Transponder Chip: YES;
Key Blade: Blank / Uncut - Valeo Type;
Circuit Board Identification: VALEO mark on Case;
Please Note: Picture Displays Remote whit Cut Key Blade for Easer Identification. "
Vamos, que comprobemos la numeracion y la frequencia del mando de la llave de nuestro corola, dandonos los codigos del mando y llave que venden. Mi duda es donde puedo comprobar que esos numeros coincidirán con los de mi coche.
En otro hilo encontré como transformar un trasponder en maestro de mi coche:
Codificar una llave en blanco:
"Programación Nuevas claves"
PASOS:
1. Comience sentándose en el asiento del conductor con todas las puertas cerradas.
2. Inserte su llave principal (negra) llave en el contacto.
3. Muy rápidamente, gire la llave de "LOCK" a "ON" 5 veces. (Usted va a terminar con la llave en la posición "LOCK")
4. Inmediatamente, abrir y cerrar la puerta del conductor 6 veces muy rápidamente.
(Terminar con la puerta cerrada)
5. Inmediatamente, quite su llave principal e introduzca su nueva llave
maestra
6. Gire la llave a la "ON" y dejarlo ahí mientras espera por 1 minuto.
7. Después de los minutos, si usted desea programar otra tecla, simplemente retire el
primero e insertar el siguiente, convirtiéndose en "ON" y dejarlo en la posición
durante 1 minuto.
8. Cuando haya terminado la programación de llaves, sólo toma el último cabo, abra y
cierre la puerta del conductor para que encaje en la programación, y listo
Programar llave gris:
Programación Sub Keys (gris) se realiza de la misma manera, excepto que a su vez la llave maestra 4 veces antes de abrir y cerrar la puerta cinco veces. A continuación se introduce el sub clave, a su vez a la posición "ON", y esperar su momento. Para terminar, quitar la llave y abrir y cerrar la puerta de un tiempo como antes.
Borrar codigo de un mando:
Puede borrar todas las claves y volver a empezar dando vuelta a una llave principal de trabajo seis veces y luego abriendo y cerrando la puerta 7 veces. A continuación, retire la llave y volver a programar de nuevo.
Notas:
Recuerde: Usted sólo tiene unos segundos para realizar cada maniobra para no perder el tiempo. Usted sabrá cuando lo hayas hecho bien tienes que introducir la llave en blanco y la luz de seguridad en la radio deje de parpadear. Si no funciona, trate de completar la secuencia más rápida, el tiempo mismo. Y no te preocupes, si no funciona la primera vez, hazlo otra vez
** A nuestro entender, según el libro, usted puede tener dos llaves maestras y sub una clave, sin embargo, somos conscientes de un señor que fue capaz de programar cuatro maestros y dos submarinos. Actualmente contamos con tres capitanes y sub 1 .**
En internet encontré: Ojo, esta traducido del ingles al español con google (de ahi algún fallo sintactico y gramatical)
PARA EL AÑO 2002 +
Procedimiento
2. Introduzca la llave maestra en la encendido por cilindro.
3. Ciclo de la ignición del cilindro de ON a OFF 5 veces.
4. Abrir y cerrar la puerta del lado del conductor 6 veces.
5. Retire la llave maestra e introduzca la nueva clave duplicada.
6. NO APAGUE EL CILINDRO DE ENCENDIDO
7. La nueva clave será registrada después de 60 segundos.
Al parecer, si la segunda opción que suena muy simple no funciona el tipo que tiene la información de
sugiere que se utilice la primera opción. Espero que esto sea de ayuda, me mantienen informado.
Chris.
Para 2002 + Toyota, Lexus
Añadir Duplicar clave
Requiere un trabajo de Toyota / Lexus clave maestra.
2. Inserte Maestro llave en el tambor de arranque.
3. Ciclo de la ignición del cilindro de On a OFF cinco veces.
4. Abrir y cerrar el â € œdriver Sidea €? puerta 6 veces.
5. Retire la llave principal e introduzca la nueva clave duplicados.
6. GIRO EN EL CILINDRO DE ENCENDIDO.
7. La nueva clave será registrada después de 60 segundos. La luz de ROBO en el salpicadero se apagará, indicando que la programación se ha completado.
Yo aún no lo he probado, pero tengo intención. Si alguien lo prueba, o ha probado, se agradecería comparta su experiencia.
Un saludo

-
Dipri
- Contactar:
Te seguire en este hilo los resultados... Yo lo quiero para una llave retractil, ya que no me mola nada destripar las llaves originales
Diego
http://stores.ebay.co.uk/carkeysandremotes/_i.html?_fsub=1846990010
Si os pasa que se os rompan los botones de la llave, aqui parece que venden la goma para reparar la llave. Aparece de 3 botones, aunque cita que tambien sirve para 2 botones. He escrito preguntando, ya os contare...

Si os pasa que se os rompan los botones de la llave, aqui parece que venden la goma para reparar la llave. Aparece de 3 botones, aunque cita que tambien sirve para 2 botones. He escrito preguntando, ya os contare...

hps2005 escribió:http://stores.ebay.co.uk/carkeysandremotes/_i.html?_fsub=1846990010

En la llave original se observa que los botones se han roto. Con el repuesto que muestro se repara.
Un saludo

Dipri escribió:Te seguire en este hilo los resultados... Yo lo quiero para una llave retractil, ya que no me mola nada destripar las llaves originales
Acabo de comprar una llave usada original toyota, para introducirla en la llave con el espadin plegable. Cuando la reciba pondre información acerca de si funciona el cambio de contraseña del mando y de todo.
Un saludo