BUENAS TARDES.ME PRESENTARE CONTAMOS EN CASA CON DOS TOYOTA YARIS, UNO DE ENERO DEL 2006, DIESEL AUTOMATICO, COM 95000 KM RECIEN HECHOS, Y OTRO YARIS DE MARZO DEL 2007 1.3
GASOLINA AUTOMATICO, CON 42000 KM.
ME EXPLICARE: EL MODELO DE GASOLINA HASTA LA FECHA FUNCIONA CORRECTAMENTE, SALVO LA CONTINUA DESPROGRAMACION DEL CAMBIO AUTOMATICO, QUE TOYOTA SUELE ''' ARREGLAR''' MOMENTANEAMENTE, CONECTANDOLO A LA MAQUINA. TAMBIEN DECIR QUE HARA CUESTION DE DOS MESES, CERRE EL COCHE QUEDANDO LAS LLAVES ADENTRO,
LA RESPUESTA DEL CONCESIONARIO DE VILAFRANCA DEL PENEDES, FUE QUE ESO NO HAVIA SUCEDIDO NUNCA, Y LA FORMA DE SOLUCIONARLO PARA NO REVENTAR LA PUERTA ES QUE ME TRAJERAN DESDE MI CASA DE SANT SADURNI, EL OTRO JUEGO DELLAVES.
LO PROBLEMATICO ESTA EN EL MODELO DEL MOTOR DIESEL, CON 93000 KM EL COCHE CON EL CAMBIO EN POSICION AUTOMATICA, SE PARABA EN CUALQUIER SITIO, Y NO DEJANDO PONER EN MARCHA EL MOTOR OTRA VEZ HASTA 10 O 12 INTENTOS, INCLUIDO BAJARSE DEL COCHE CERRARLO I VOLVERLO A ABRIR. LA RESPUESTA A ESTA EXTRAÑA AVERIA POR PARTE DEL CONCESIONARIO, FUE QUE NUNCA SE HAVIAN ENCONTRADO UNA AVERIA TAN RARA.
MENOS MAL QUE TOYOTA DEBIDO A LA PRESION DEL CONCESIONARO, REPARO GRATIS EL VEHICULO. HAY MAS.
DES PUES DE SACAR EL VEHICULO DEL CONCESIONARIO, DETECTAMOS UNA ¡¡¡¡SIRENA¡¡¡ DENTRO DEL MOTOR QUE PARECE SER SEGUN EL CONCESIONARIO DEL TURBO, A LA PREGUNTA QUE SE PUEDE HACER, NOS COMENTAN QUE HABRIA QUE ESPERAR A QUE DICHA PIEZA SE ROMPA, LES COMENTAMOS QUE USAMO EL COCHE PARA BAJAR A BARCELONA DIARIAMENTE
Y NOS ACONSEJAN ¡¡¡HASTA QUE SE PARTA EL TURBO¡¡¡ QUE VAYAMOS POR LA AUTOPISTA DESPACITO I POR EL CARRIL DE LA DERECHA.
¡¡¡SIN COMENTARIOS¡¡¡¡ ESPERO AYUDAR A LOS QUE PIENSASN QUE TOYOTA ES UNA FIRMA FIABLE.
falta de fiabilidad de yaris 1.4 diesel
Moderadores: julapatos, Achilles
-
bienmesave
- Coche: yaris 1.33 automatico yaris 1.4 diesel automatico
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: falta de fiabilidad de yaris 1.4 diesel
Por favor, no escribas todo en mayúsculas ya que se entiende que estás gritando (aparte de que es más incómodo de leer) y pásate por presentaciones.
Sobre lo que comentas, obviando el tema de las averías que son las que son, lo que parece es que has tenido una mala respuesta post-venta.
Sobre lo que comentas, obviando el tema de las averías que son las que son, lo que parece es que has tenido una mala respuesta post-venta.
-
bienmesave
- Coche: yaris 1.33 automatico yaris 1.4 diesel automatico
¿ no es para gritar?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bueno, yo creo que has tenido mala suerte con los talleres, la verdad que es raro, porque si algo me gusta de Toyota es que la postventa, hasta ahora, ha sido muy buena en los dos talleres que he pasado las revisiones (Cumaca y Kuruma), y lo de las llaves no es problema de fiabilidad creo yo, si no más bien de un despiste, a un familiar le paso eso y tuvimos que bajar a Madrid desde un pueblo cerca de Guadalajara, es una putada jeje.
Espero que se solucione lo del turbo pronto, y si, Toyota me sigue pareciendo una marca fiable, claro que tienen averias sus coches, pero menos que otras marcas y la respuesta a las averias suele ser mas favorable, entiendo que cuando te toca a ti, como es tu caso, lo ves todo diferente.
Lo dicho, suerte y que se arregle pronto y si te apetece puedes poner fotos de los Yaris por nuestro garaje virtual.
Espero que se solucione lo del turbo pronto, y si, Toyota me sigue pareciendo una marca fiable, claro que tienen averias sus coches, pero menos que otras marcas y la respuesta a las averias suele ser mas favorable, entiendo que cuando te toca a ti, como es tu caso, lo ves todo diferente.
Lo dicho, suerte y que se arregle pronto y si te apetece puedes poner fotos de los Yaris por nuestro garaje virtual.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo creo que mas bien has tenido mala suerte con los coches, lo de los concesionarios depende del que te toque, los hay que se preocupan por la calidad del servisio y de los coches que vende y por el contrario existen los que dicen cosas sin sentido para quitarse los problemas de encima y seudoengañar al propietario.
Hola, quiero comprarme un Yaris automático, y quiero que me aconsejeis entre el gasolina y el diesel. Yo lo quiero para usarlo más en ciudad y suelo hacer muy pocos kms. al año.
su haces pocos kilometros al año te aconsejo el de gasolina
Bueno a mi lo de mayusculas me da lo mismo. Lo que si he oido es que los yaris diesel han salido muy malos de motor. De hecho donde vivo se ven muy pocos y hasta las autoescuelas los tienen de gasolina.
mirambel si quieres el coche para ciudad y haces pocos kilometros mejor el gasolina. Los diesel requieren de mucha tecnologia y la ciudad castiga mucho los motores diesel.