He visto a Juan hoy?
He visto a Juan hoy?
Juan, has pasado hoy por la tarde por la zona de Vallecas (Pablo Neruda)? O tenemos un compañero por alli? He visto un Corolla TSport negro y aunque no he podido ver bien las llantas, juraria que era el tuyo. Yo iba en un Yaris nuevo, que ya me dedicare a presentar. Saludos
Re: He visto a Juan hoy?
hola!
estoy en la playa,jejeje,o era un clon o alguien me ha cogido el coche.jejejejeje
estoy en la playa,jejeje,o era un clon o alguien me ha cogido el coche.jejejejeje
Ah! Vale, pues tenemos un compañero. No creo que sea de esa zona porque no le tenia fichado. A mi me esperan las Canarias mañana, no te digo ná...
un yaris nuevo!! Eso suena a buenas noticias, si no me equivoco! :)
Que tengais buen viaje, y a ver si os contagiais como unos que yo me sé... jejeje
Que tengais buen viaje, y a ver si os contagiais como unos que yo me sé... jejeje
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Srg_Toyota
No el de Pablo Neruda es de un chico de mi barrio... Negro, con cabeceros con television, llantas Momo WRC o algo asi cromadas en 18...
Si ves uno gris mica por aquella zona hazle rafagas, que soy yo.
Un saludo!
Si ves uno gris mica por aquella zona hazle rafagas, que soy yo.
Un saludo!
Bueno es saberlo. Gris mica no he visto ninguno pero por la zona hay un pre-restyling verde, y es de una chica!! Voy por alli bastante a menudo asi que te saludare si te veo.
Hator escribió:un yaris nuevo!! Eso suena a buenas noticias, si no me equivoco! :)
Buenas noticias, segun se mire. Coche nuevo hay, pero parte lo ha tenido que pagar ella junto la indemnizacion del siniestro. Ahora habra juicios y demás historias
uff, pues no, ya no me parecen tan buenas
Hay demasiada gente con mucha jeta por ahí suelta. No lo entiendo.
En fin, espero que el juez tenga suficiente juicio como para darle la razón a ella, que es como debería haber sido desde un principio.
Paciencia y suerte.
Hay demasiada gente con mucha jeta por ahí suelta. No lo entiendo.
En fin, espero que el juez tenga suficiente juicio como para darle la razón a ella, que es como debería haber sido desde un principio.
Paciencia y suerte.

Cono!!
Principesa del Nido
Bueno, ya veremos como acaba todo... Ya se sabe que la justicia es especialmente lenta y que seguramente la indemnizacion sea ridicula, ya que por suerte no le paso nada serio y solo falto un dia al trabajo.
Por cierto, igual paso por alli en octubre (con el Yaris jeje). No es seguro pero es una posibilidad. Si eso te aviso para echar unas sidras o unas cervezas o lo que sea.
Por cierto, igual paso por alli en octubre (con el Yaris jeje). No es seguro pero es una posibilidad. Si eso te aviso para echar unas sidras o unas cervezas o lo que sea.
ah! Pues genial! Si vienes, avísame, claro que si! Y... el corolla no tenía que rodar? jejeje...

Cono!!
Principesa del Nido