Hola a tod@s:
Mi nombre es Gerardo, soy amante de los coches antiguos, poseo un Audi 100 y un Toyota Corolla 1.6 de 115 caballos serie luna del año 99 entre otros, el coche está en perfecto estado, tiene sólo 32.000 Kms, lo compre a un familiar que no lo usaba y siempre estaba en su garaje, la pintura, motor e interior está como el primer día, me gusta cuidar mucho los coches y que estén perfectos tanto de mecanica como de exterior, ya colgaré algunas fotos en el garaje virtual.
Un saludo a tod@s y me alegro haber descubierto este foro.
Presentaci
Moderador: Achilles
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
Re: Presentación
Saludos y bienvenido !!! , ese audi 100 y ese corolla 1.6 , dos joyas de los años 90 cuando no habia crisis y las marcas peleaban en Europa por el poder.

.......
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Por aqui hay muchos fans de los coches clasicos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Espero poder aprender mucho de vosotros y poderos ayudar en lo que yo buenamente sepa. El foro me parece magnífico, enhorabuena.
Un saludo.
Espero poder aprender mucho de vosotros y poderos ayudar en lo que yo buenamente sepa. El foro me parece magnífico, enhorabuena.
Un saludo.
hola doblillas! Bienvenido de nuevo.
Espero que disfrutes de nuestro foro y seguro que aprenderemos cosillas contigo también.
Espero que disfrutes de nuestro foro y seguro que aprenderemos cosillas contigo también.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
buenas un saludo desde La Palma,canarias