-
patipamipato
- Coche: Auris
¿Alguen ha cambiado la radio?
Estoy pensando en cambiar la radio de mi coche, pero tengo alguna duda. Me gustaría que fuera de 2 din (tengo un auris), por lo que había pensado en poner una pantalla. He visto que hay una pantalla igual que la original pero versión china que trae de todo. Alguien ha montado alguna de estas? o que habéis hecho vosotros?
Re: ¿Alguen ha cambiado la radio?
El problema de las radios chinas es que hay muchas y poca información. Hay unas que son mejores y otras peores, pero en general la interfaz está poco currada y el manos libres no sincroniza contactos. Lo bueno es que para el gps están basadas en wince y le puedes poner navegadores de wm, como el completo igo o el clásico tomtom. La utilidad de conectarle una cámara trasera es muy práctica, aunque un coñazo pasar todos los cables para instalarla. La tv es prácticamente imposible pillar ningún canal en condiciones, ni siquiera con tdt ( según me ha comentado un vecino que tiene una, en el centro de Madrid apenas cogió un canal).
Si pusieses un enlace de la radio que comenta te podemos decir si es mejor o peor.
Un saludo.
Si pusieses un enlace de la radio que comenta te podemos decir si es mejor o peor.
Un saludo.
-
patipamipato
había visto estas que creo que son las mismas, pero es como tu dices, muy poca información y no he visto como funciona ni el manos libres, ni el gps, ni la reproduccion desde una sd que son las cosas que más me interesan
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... s/160-0002
http://exclusivecarauto.com/product_inf ... cts_id=239
si que es cierto que la interfaz me parece muy cutre
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... s/160-0002
http://exclusivecarauto.com/product_inf ... cts_id=239
si que es cierto que la interfaz me parece muy cutre
Para el gps está basado en wince, con lo cual es una de las mejores funciones que tienen, ya que les puedes poner el software de navegación que quieras siendo iguales a los de los navegadores dedicados. incluso me atrevería a decir que mejor que los navegadores de fabrica, ya que tener actualizados los mapas y los radares es mas sencillo. en ninguno de los enlaces indican la ram del wince, normalmente son 64mb, que es suficiente para tomtom, sygic, pero se queda algo justo si quieres usar el igo con todas sus funciones y parches. Infórmate también de como va el gps, la mayoría pueden funcionar simultaneamente con la radio/mp3, pero en la mía, cuando el gps "habla" este "calla" a la radio, lo que lo hace molesto si quieres llevar los radares. He leído a gente con otros modelos que no le pasa y que ambas voces van a la vez.
El manos libres suele ser bastante básico, no tienen memoria para varios terminales asociados (si lo tiene los parrot, y para mi es una puñeta, que cada día llevo un móvil distinto). Tampoco sincronizan la agenda, aunque si aparece el número del qe te llama en pantalla y el microfono lo suelen llevar integrado en el frontal, lo que da algo menos de calidad que el externo de un parrot. Si lo vas a usar con poca frecuencia y quieres cambiar la radio, pues es una función interesante, pero si quieres usar el ml con frecuencia, mejor un parrot.
Para la reproducción de música, la mía tarda en cargar la música algo mas de lo deseable (aprox 20s o así), yo pensaba que seria cosa de que había metido un dvd doble capa lleno de mp3, pero con un pincho de 2gb tarda mas o menos lo mismo. La organización de la música solo acepta un nivel de carpetas, seria mejor si tuviese dos y poder distinguir por artistas y discos. Si fuese algo mas rápida y tuviese dos niveles de carpetas seria perfecta para mp3, en 2-3 dvd doble capa, que cuestan 10€, llevas toda tu colección. Al ser solo un nivel, es un poco caos todas las carpetas que aparecen en un dvd de estos. También suelen llevar para conectar el ipod, pero no se que tal va, no lo he probado. Para ver series y películas va bien el reproductor.
Si la función de navegador va a ser algo esporádico, me miraría el comprar un parrot mk9xxxi y un móvil con gps integrado (ya hay muchos). A veces me planteo esa opción, pero estéticamente la radio queda genial y no quiero perder la opción de cámara de marcha atrás.
Un saludo.
El manos libres suele ser bastante básico, no tienen memoria para varios terminales asociados (si lo tiene los parrot, y para mi es una puñeta, que cada día llevo un móvil distinto). Tampoco sincronizan la agenda, aunque si aparece el número del qe te llama en pantalla y el microfono lo suelen llevar integrado en el frontal, lo que da algo menos de calidad que el externo de un parrot. Si lo vas a usar con poca frecuencia y quieres cambiar la radio, pues es una función interesante, pero si quieres usar el ml con frecuencia, mejor un parrot.
Para la reproducción de música, la mía tarda en cargar la música algo mas de lo deseable (aprox 20s o así), yo pensaba que seria cosa de que había metido un dvd doble capa lleno de mp3, pero con un pincho de 2gb tarda mas o menos lo mismo. La organización de la música solo acepta un nivel de carpetas, seria mejor si tuviese dos y poder distinguir por artistas y discos. Si fuese algo mas rápida y tuviese dos niveles de carpetas seria perfecta para mp3, en 2-3 dvd doble capa, que cuestan 10€, llevas toda tu colección. Al ser solo un nivel, es un poco caos todas las carpetas que aparecen en un dvd de estos. También suelen llevar para conectar el ipod, pero no se que tal va, no lo he probado. Para ver series y películas va bien el reproductor.
Si la función de navegador va a ser algo esporádico, me miraría el comprar un parrot mk9xxxi y un móvil con gps integrado (ya hay muchos). A veces me planteo esa opción, pero estéticamente la radio queda genial y no quiero perder la opción de cámara de marcha atrás.
Un saludo.
-
patipamipato
me has dejado muy claro todo. Lo de que tarda mucho en cargar la música no me gusta. El manos libres aunque tengo uno basico me pensaba comprar el mki9100 en caso de no comprarme la radio. Pero con lo que me has dicho, no me compraré la radio y seguire con mi tomtom y el nuevo parrot.
gracias
gracias