NUEVA AQUI
Moderador: Achilles
NUEVA AQUI
Hola, soy nueva por aquí,lo primera encantada de ver que existe este club. También soy de Valencia Y estoy en tramites para comprar un Yaris TS D4D, aunque sobre todo le haré ciudad, pero me gusta más el diesel, no sé ...bueno sobre todo quería saludar, no sé si éste es el sitio adecuado.. Nos vemos....Chao
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: NUEVA AQUI
Bienvenida, he movido el mensaje a la zona de presentaciones, que sería su sitio. Date una vuelta por el foro y cuando tengas tu coche apárcalo en el garaje virtual 
Es el coche que tiene mi hermana, y la verdad que en cuanto a motor va muy bien, tanto por ciudad como por carretera, y además tiene un consumo muy ajustado. Ya nos pondrás fotos.
Un saludo y bienvenida
Un saludo y bienvenida
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
muy wenas!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Buenas, gracias por moverme el mensaje, no conopzco muy bien el foro todavía. Me han comentado en la Toyota lo de los bonos, que hay gente que los regala por internet, para obtener 1 año extra de garantía y al que se los da le dan 100E en piezas toyota, o algo así . Donde puedo buscar eso. ? Gracias y saludos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ya he visto que has encontrado el post al que haces referencia. A disfrutar del foro y del coche!
bienvenida pepa!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido