tapa auxiliar
Moderador: Achilles
tapa auxiliar
hola, queria saber como poder cambiar la tapa q va encima del cenicero, q se me a roto y nose como poder cambiarla, es el equipamiento sol, plateado, espero q me podais ayudar, graciaaaasssss!!!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: tapa auxiliar
Bienvenido, antes que nada pásate por presentaciones.
Esa tapa forma parte de la consola y no se vende por separado, así que dependiendo de cómo se haya roto se podrá hacer algo para "apañarlo" o si quieres reparalo tendrás que comprarla nueva.
Esa tapa forma parte de la consola y no se vende por separado, así que dependiendo de cómo se haya roto se podrá hacer algo para "apañarlo" o si quieres reparalo tendrás que comprarla nueva.
A mi tambien se me rompio, le puse dos tiras de velcro, una en cada lado y mas o menos queda bien, pero queda totalmente prohibido tocarla. El frontal nuevo son unos 200€. Bienvenido.

y para poder desmontar todo el frontal es mucho lio????
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
buenas, ace poco cambio yo mi consola, tengo la antiguaa a falta del cenicero,, solo k tiene un arañazo,,,,no es muy dificil cambiarla es a base de tornillos
- toyotaferrari
- Contactar:
encontre una en un desguace por 15 euros, si te mueves encuentras alguna seguro
y me podrias decir por donde lo puedo quitar??
me imagino q por dentro del cenicero estaran los tornillos no??
me imagino q por dentro del cenicero estaran los tornillos no??
Quitando el embellecedor del cambio sale hacia arriba veras 2 tornillos
- toyotaferrari
- Contactar:
empiezas kitando el cenicero, luego kitas la carcasa de la palanca de cambios, y luego sale el clima entero con tirando despacio ya que yeva pestañas,,,,
el clima sale tirando de el hacia fuera o ay q tener cuidado y apretar alguna de esas pestañas q comentas?? quito el cenicero, la carcasa de la palanca y ay algun tornillo q quitar??espero no cascarlo,esq lo quiero hacer ahora q estoy de vacaciones, un saludo.
- toyotaferrari
- Contactar:
empiezas kitando el cenicero.......tiras con cuidado de la carcasa de la palanca de cambios no tiene ningun tornillo, luego empiezas tirando para fuera del clima despacio ya que va con pestañas, no te preocupes k no se roompen va todo sin tornillos,
Hola a todos
A mi se me rompio 1 de las pestañas derecha q aguantan la tapa de l compartimento encima del cenizero de mi corolla d4d y al tener bien el muelle , lo solucione atravesando 1 pequeño tornillo por 1 orificio de la visagra y roscado a la pared de la consola
No se nota nada y fuciona bien
No se añadir fotos si no las enviaria
A mi se me rompio 1 de las pestañas derecha q aguantan la tapa de l compartimento encima del cenizero de mi corolla d4d y al tener bien el muelle , lo solucione atravesando 1 pequeño tornillo por 1 orificio de la visagra y roscado a la pared de la consola
No se nota nada y fuciona bien
No se añadir fotos si no las enviaria