En mi caso,si pare a cosa hecha
Toyota aygo 1.4d
es un detalle asi es mas divertido que con un kilometraje diferente.
para hacer la foto tuve que parar en marcha no podria pero en la caretera donde estaba lo permitia sino en una autopisa no paro para esto ni de coña.
llevaba la camara ya que estaba para ver un trial de 4x4 y de vuelta pues ya con antelacion vigilaba el cuanta km.
a ver si me acuerdo de hacer mas fotos como esta a los 100.000km y 200.000km sera un detalle muy importante.
saludos
para hacer la foto tuve que parar en marcha no podria pero en la caretera donde estaba lo permitia sino en una autopisa no paro para esto ni de coña.
llevaba la camara ya que estaba para ver un trial de 4x4 y de vuelta pues ya con antelacion vigilaba el cuanta km.
a ver si me acuerdo de hacer mas fotos como esta a los 100.000km y 200.000km sera un detalle muy importante.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid
Re: Toyota aygo 1.4d
la pelotita sigue dando guera je ejje j
ya van 79000 en dos años y cero tramas.como soy yo el mecanico procuro poner todo lo mejor.hace poco he cambiado ruedas delanteras he cambiado el aceite con un 5w30 ELF filtro de gasoil aire polen.pronto liquido de frenos anticonjelante y aceite d ela caja de cambios
las pastillas aguantan todavia anque ya tengo un juego comprado por si lo necesito.lo mejor del todo esto es que con un deposito de 35l he conseguido hacer los 1000kms es una locura ir a 90km/h pero por lograrlo yo soy capaz
para ser mas concreto son 36l y 990km
y aqui os pongo como ha quedado despues de tintar las lunas me gusta queda muy muy negro

lo siguiente es desarmar el interior por completo dejar solo chapa y insonorizar el interior
las pastillas aguantan todavia anque ya tengo un juego comprado por si lo necesito.lo mejor del todo esto es que con un deposito de 35l he conseguido hacer los 1000kms es una locura ir a 90km/h pero por lograrlo yo soy capaz
y aqui os pongo como ha quedado despues de tintar las lunas me gusta queda muy muy negro

lo siguiente es desarmar el interior por completo dejar solo chapa y insonorizar el interior
ya esta insonorizado el aygo esta noche pongo fotos.falta montar el asiento trasero solo.he preguntado el precio de amortiguadores KONI y me han parecido muy caros 220€ traseros y 290€ delanetros en total 500€ mas o menos.lo bueno es que son regulables en la parte trasera el aygo es muy blando y haora que llevs 80.000km lo noto mas todavia.
saludos
saludos

insonorizar las puertas de un aygo es bastante complicado pero no imposible.he usado tela acustica pesa bastante pero prefiero tener el aygo mejor insonorizado

saludos
ya esta el aygo bien calzado mañana pongo fotos.valla cambio parece que estoy estrenando un avion
saludos
saludos
gracias chicos haora toca disfrutarlo.este verano me boy de viaje largo otrs vez con el chiquitin.
saludos
saludos
Este verano he cambiado los amortiguadores traseros despues de buscar mucho los koni me han parecido muy caros y al final KYB.Ya sabia que los de origen son KYB y como no estaba contento con el resultado buscaba algo mas duro pero por varias razones he repetido.Para mi fue una gran sorpresa los que llevaba mi coche eran tambien de gas pero con otra referencia,los que vende haora KYB son los exel G bastante mas duros que sujetan el coche mejor.Haora ACTUALMENTE con 90.000km noto los delateros muy blanditos creo que los cambiare muy pronto por los KYB exel -G por precio y calidad creo que no hay nada mejor.
Con las nuevas llantas y ruedas el coche ha cambiado radicalmente haora entro en las curvas sin miedo el consumo ha suvido pero no se si es porque voy haora mucho mas rapido que antes pero me da igual.Con velocidadades entre 130-140km/h/es mucho para este coche/ no me suve mas de 5.5l/100km velocidad segun el GPS no miro el cuenta kms.La unica pega de las ruedas mas anchas es la lluvia a finales de septiembre en Italia nos pillo una tormenta bastante fuerte a mas de 50-60km/h era dificil conducir.Tengo la costumbre de no ir rpido cuando esta mojado y cuando llueve boy bastante despacio.Para el invierno volvere a poner las ruedas de cerie.
saludos
Con las nuevas llantas y ruedas el coche ha cambiado radicalmente haora entro en las curvas sin miedo el consumo ha suvido pero no se si es porque voy haora mucho mas rapido que antes pero me da igual.Con velocidadades entre 130-140km/h/es mucho para este coche/ no me suve mas de 5.5l/100km velocidad segun el GPS no miro el cuenta kms.La unica pega de las ruedas mas anchas es la lluvia a finales de septiembre en Italia nos pillo una tormenta bastante fuerte a mas de 50-60km/h era dificil conducir.Tengo la costumbre de no ir rpido cuando esta mojado y cuando llueve boy bastante despacio.Para el invierno volvere a poner las ruedas de cerie.
saludos