vida

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

vida útil de amortiguadores y frenos.

Mensajepor neroji » 04 Jul 2010 16:33

Que tal gente? les comento el asunto, después de llevar ya un tiempo con los espirales TTE y los amortiguadores de serie estoy notando que el coche comienza a balancearce más de lo acostumbrado al cocger las curvas, y no me refiero solo en modo quemado, sino conduciendo normalmente, la verdad es que se hace un tanto incómodo sobretodo en ciudad ir dando bandazos de un lado a otro al girar en las calles, así que me he estado preguntando si será hora de cambiar los amortiguadores de serie y ya de paso aprovechar para ponerle algo mas "salao" :smt003
El tema es que no sé si realmente es posible que estén empezando a flaquear los amortiguadores con los casi 50000 Km que tiene el coche o son sensaciones mías, ¿Cuanto es la vida media de los amortiguadores de serie que montan los corollas? está claro que todo depende, pero supongo que habrá un momento en el que deberán cambiarse, porq cuando saqué los amortiguadores (aún de serie) de mi viejo E9 que tiene 21 años los podía apretar con la mano, es decir que el coche estaba sujeto por los muelles nada mas.

En cuanto a los frenos, siguen yendo como siempre, pero ya que estoy os planteo la misma cuestión sobre los discos.

un saludo! :smt006
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: vida útil de amortiguadores y frenos.

Mensajepor Jose P. » 04 Jul 2010 22:32

Los amortiguadores suelen tener una vida útil entorno a los 100mil Km. dependiendo de la conducción.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

zenit

Mensajepor zenit » 13 Jul 2010 22:40

tambien depende del amortiguador yo tengo unos ranchocon 80.000km que se aprietan facil pero para estirarlos hace falta mucha fuerza.en el aygo llevo unos KYBcon 80.000km atras no sejetan nada se balanceo el bicho mucho pero cuando pasas por un baden frenan el culo a la primera absorben bien los baches que da gusto muy omodos pero no valen para ir de prisa en caretera si vas rapido son un peligro.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid

djmaill

Mensajepor djmaill » 14 Jul 2010 10:14

Si has bajado los amortiguadores les fuerza mas. Vamos alrededos d los 100000 o mas cambias discos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 Jul 2010 14:30

yo los de serie los cambie con 40.000km con conduccion deportiva,los discos de serie con 8.000km se alabearon con 15.000 salieron pequeñas rajas...solucion primero los C-one forjados y ahora los EBC grove disc.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

zenit

Mensajepor zenit » 14 Jul 2010 22:28

juan-1 escribió:yo los de serie los cambie con 40.000km con conduccion deportiva,los discos de serie con 8.000km se alabearon con 15.000 salieron pequeñas rajas...solucion primero los C-one forjados y ahora los EBC grove disc.

tu estas en otra categoria :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
me parece que crisis no hay para algunos :lol: :lol:
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid