mando a distancia y luz en el tablero

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

destroy3r
Coche: yaris

mando a distancia y luz en el tablero

Mensajepor destroy3r » 04 Jun 2010 10:37

hola soy nuevo en el foro y nose como va esto pero quiera saber si me pudieran ayudar tengo una yaris del 2004 el mando a distancia que abre el coche los botones se me calleron y me gustaria saber donde poder conseguir la carcasa con los botones sin nada dentro solo lo de afuera, y otra cosa se me encendio una luz naranja en el tablero tiene forma de tuberia lo lleve al mecanico y me dijo q era un fallo electrico, alguien sabe q fallo puede ser? tengo las luces de posicion fundida pero no creo q sea eso no?

TYSON

Re: mando a distancia y luz en el tablero

Mensajepor TYSON » 04 Jun 2010 11:07

A tu pregunta, el mando a distancia es el incorporado en la llave, o es un llavero a parte ? de ser lo segundo, habria que saber la marca y modelo de la alarma para poder conseguir un mando de repuesto y no creo que vendan la carcasa sola.
En cuanto a lo del fallo electrico, lo tendrias que llevar a un taller que tuviera maquina de diagnosis para poder conectarsela al coche y decirte el tipo de fallo especifico que es, no creo que sea por las luces de posición y no pierdes nada poniendoselas que no es complicado.

También sería conveniente que te leyeras las reglas del foro y te pasaras por el apartado de presentaciones (que es lo que te diran los viejos del lugar)

salu2
Pensando que poner aqui !!!

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: mando a distancia y luz en el tablero

Mensajepor lespaulstd » 04 Jun 2010 11:50

Para que te vayas haciendo al foro... antes que nada, pásate por presentaciones. Sobre tus preguntas, serían necesarios los datos que te pide TYSON para lo del mando, ya que si es la llave original que viene con los botones, los botones de goma van incrustados en el mando y en la casa sólo venden la llave completa que es una pasta. Si es un mando externo es probable que sea más fácil y barato.