Una cosilla, me ha dicho mi informador que no nos fiemos nada de estas fotos, no sé si será verdad o no, pero lo decia muy convencido... y supuestamente el lo ha visto, por huevos vamos...
Saludos.
mas fotos espias que dejan algo entre ver...(28-06-06)
Moderador: Achilles
Pues yo creo que si va a ser parecido a como se está viendo en las foto. Nunca se ha visto fotos espias de coches de toyota, y luego han sido diferentes........vamos que va a ser algo parecido. Y me gusta.
A ver si es verdad que lo presentan, tengo unas ganas de ver como es definitivamente.
A ver si es verdad que lo presentan, tengo unas ganas de ver como es definitivamente.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- pro_corolla
- Contactar:
ufffff, este si que si, tiene toda la pinta...
PD: gracias por las fotos!!!! no las habia visto nunca y me han impactado, es que casi pongo la mano en el fuego a que va a ser este el definitivo......
cambio de flargoneta........que rabia!!!!!
PD: gracias por las fotos!!!! no las habia visto nunca y me han impactado, es que casi pongo la mano en el fuego a que va a ser este el definitivo......
cambio de flargoneta........que rabia!!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Si este es el definitivo, mi opinión es que la delantera es bastante mejorable, asà como los faros traseros (totalmente impersonales). Quizás también la forma de las puertas, esos cortes tan raros... no sé...
En cuanto al interior, me ha encantado, sobre todo la columna central y el aspecto de los asientos.
Creo que podrÃa ser mejorable el color de la instrumentación ¿no? NARANJA ... no sé... me gusta más el blanco.
En cualquier caso esperaremos a ver qué sacan y a verlo por la calle. Posiblemente luego mejore notablemente.
Un saludo.
En cuanto al interior, me ha encantado, sobre todo la columna central y el aspecto de los asientos.
Creo que podrÃa ser mejorable el color de la instrumentación ¿no? NARANJA ... no sé... me gusta más el blanco.
En cualquier caso esperaremos a ver qué sacan y a verlo por la calle. Posiblemente luego mejore notablemente.
Un saludo.
yo opino igual que Isa. Creo que es lo más real que se puede asociar a los camuflados.
El cristalito del espejo.......es algo que se está generalizando, al igual que la rueda de repuesto.......que la están quitando.
Lo del critalito es para poner más inclinado la luna, y a priori, mejorar la aerodinámica. Aunque quita visibilidad en curva.
Está claro que a los bocetos le hacen falta algunos retoques.
Saludos!
El cristalito del espejo.......es algo que se está generalizando, al igual que la rueda de repuesto.......que la están quitando.
Lo del critalito es para poner más inclinado la luna, y a priori, mejorar la aerodinámica. Aunque quita visibilidad en curva.
Está claro que a los bocetos le hacen falta algunos retoques.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Aquà teneis más fotos:
http://spanish.autoblog.com/2006/09/05/ ... a-corolla/
A mà me gusta y el interior tiene muy buena pinta.
¿Os habeis fijado en la palanca del freno de mano?
Si tengo que ponerle algún pero serÃa a la vista frontal.
Saludos
http://spanish.autoblog.com/2006/09/05/ ... a-corolla/
A mà me gusta y el interior tiene muy buena pinta.
¿Os habeis fijado en la palanca del freno de mano?
Si tengo que ponerle algún pero serÃa a la vista frontal.
Saludos
no sé no me convence por fuera, por dentro parece (como decÃa Gomaespuma en el anuncio del Lancia Ypsilon) una nave "especial".
En fin los asientos parecen buenos y los reposacabezas acorde con los asientos, Desproporcinados eran los que llevaban los R5 (no el supercinco sino el R5) que montaba unos asientos pequeñitos y los apoyacabezas del R18. En fin que me voy por los cerros de úbeda.
Lo dicho por fuera un coreano, y por dentro me gusta algo más.
En fin los asientos parecen buenos y los reposacabezas acorde con los asientos, Desproporcinados eran los que llevaban los R5 (no el supercinco sino el R5) que montaba unos asientos pequeñitos y los apoyacabezas del R18. En fin que me voy por los cerros de úbeda.
Lo dicho por fuera un coreano, y por dentro me gusta algo más.