limpias nuevo dise

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

javierin

limpias nuevo diseño

Mensajepor javierin » 16 Dic 2008 19:57

Hola a todos:

Acabo de cambiarle los limpias a mi Corolla ultimo reestiling (2006) por estos anunciados en ebay:

http://cgi.ebay.es/AERO-Toyota-Corolla-2002-2005-flat-wiper-blades-22-18_W0QQitemZ250339151802QQihZ015QQcategoryZ45645QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Imagen

Y no puedo estar más contento.

Habia oido hablar a compañeros de trabajo de lo bien que barrian los limpias de los coches nuevos... esos que son todo goma y no llevan la amortiguacion que les ajusta al cristal mediante varillas metalicas. Y viendo los precios de eBay en las tiendas de U.K. (la libra se ha devaluado como un 20% frente al Euro) me he decido a probarlos.

Si los teneis ya cascadetes y quereis cambiar, bien merecen la pena por unos 16 Eur. ya puestos en casa... cualquier limpia de este tipo de marca (Valeo, etc) sale por más de eso solo por una unidad.

Ya iré informando sobre que tal envejecen, que ahi esta la clave del invento.

un saludo,

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Dic 2008 20:11

En este hilo se habla de ese tipo de escobillas, sobre todo de las bosch. Es bueno saber que hay más alternativas.

javierin

Mensajepor javierin » 16 Dic 2008 20:19

Vaya no habia encontrado el hilo quizas los administradores tendrian que mover este post alli.

En cualquier caso, como dices, es bueno tener una alternativa mas.

un saludo

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 16 Dic 2008 21:35

yo tb las llevo, y ahora van mucho mejor , despues de darle un producto contra la lluvia al cristal...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 17 Dic 2008 09:58

jony83 escribió:yo tb las llevo, y ahora van mucho mejor , despues de darle un producto contra la lluvia al cristal...

eso vulgarmente se llama paraguas :twisted:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Dic 2008 11:19

Hator escribió:
jony83 escribió:yo tb las llevo, y ahora van mucho mejor , despues de darle un producto contra la lluvia al cristal...

eso vulgarmente se llama paraguas :twisted:

:shock: :shock: :shock:

definicion de paraguas.

Un paraguas es un utensilio para guarecerse de la lluvia. Están formados por una superficie convexa de plástico u otro material semejante, que está sujeta a un armazón de varillas plegables dispuestas alrededor de un eje central terminado en un mango adecuado para llevarlo con una mano. Las varillas permiten que cuando no llueve o se está en lugar protegido sea posible cerrarlo para andar con más comodidad. Un paraguas cerrado puede servir de bastón, aunque hay versiones "de bolsillo" que tienen varillas que se doblan en dos sitios.

En algunas regiones puede ser conocida como sombrilla aunque estrictamente este término se refiere a un utensilio similar pero de uso diferente.

el producto q le di se llama x-rain o algo asi!
Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 17 Dic 2008 17:33

jony!! me referia a algo así

Imagen

qué pasa, que estás de lunes? :wink:

Ahora, fuera conas, qué tal con el x-rain ese? no es un poco coñazo echarlo?

Yo llevo unas escobillas de goma (no recuerdo la marca) son como las aerotwin, sin barillas, o palitos, o lo que sea. Solo lo que es la goma, que al principio muy bien, pero a los poquitos meses bastante regular tirando a mal. deben llevar puestas... unos 11 meses, creo. y dando buen resultado estuvieron como un par, o tres como mucho.

además, cuando vas a más de 130 km/h saltan bastante. Igual las tengo que cambiar, no sé...
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Dic 2008 17:38

me pasaba lo mismo que a ti. pero ahora he descubierto que es porque agarraban mucho en el cristal.

el x-rain, es un producto tipo limpiacristales, lo hechas, lo frotas con un trapo y vale, no hay que hacer nada mas.eso si, las gotas se escurren por el cristal, no se quedan "pegadas"
Imagen

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 17 Dic 2008 18:55

Un sellador del cristal vaya,lo malo es que en ciudad no sirve,ya que es a partir de cierta velocidad cuando las gotas deslizan hacia el techo.
Por lo menos lo que me pasaba a mi cuando le echaba ese producto...