Auris 1.6 vvt-i sol + xenon
- Mdelapinta
coche
Holka que tal tu coche esta muy precioso, ese color le queda estupendo .Te lo digo me encanta . Pues nada ahora solo falta que disfrutes del lo mejor que puedas .Saulos a todos/as .
toyoteros del mundo
Nestor escribió:Muser si el bluetoth es el integrado el que funciona por voz apretando la tecla mode, el telefono lo he conectado a otros telefonos por bluetoth y todo bien lo q no lo he conectado a ningun manos libres (q no sea el dl auris jeje) asi q no creo q sea el telefono lo q puede ser es q la version dl blue del telefono sea la 2.0 y segun pone el manual del manos libres solo acepta 0.96 y 1.0 asi q no se a ver si alguien me lo aclara. Y nenalexus este viernes estare por la tropical y asi los conozco a todos q ya era hora!!. Un saludo a todos
No lo dije por desconocimento pero con este móbil lo noté. Tambien tengo el nokia 6288 y tiene el bluetooth más lento.. Asà que pensé que el k610i tenÃa un bluetooth mejorado...
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
yo tengo un k610 y funciona perfectamente con el bt.
S?lo tienes que leerte el manual de instrucciones
Cuando te diga que no puede sincronizar, sin meter todav?a el pin en el movil, y sin salir de dicha pantalla, vuelve a hacer la sincronizaci?n, y luego pon 1234 en la pantalla que todav?a tienes en el movil.
Probado en un v630 y en un k610 funciona a la perfecci?n.
Un saludo
Cuando te diga que no puede sincronizar, sin meter todav?a el pin en el movil, y sin salir de dicha pantalla, vuelve a hacer la sincronizaci?n, y luego pon 1234 en la pantalla que todav?a tienes en el movil.
Un saludo
yo tengo un k610 y funciona perfectamente con el bt.
Un saludo
Un saludo
-
Rodriguito-TS
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Weno pues despues de un tiempillo le he ido cambiando algunas cosillas al auris:
-Espirales H&R
-Llantas 18" SMC
-Aleron TTE
-Vinilos bajo la parrilla frontal y en el paragolpes trasero
-Pintado de el bajo de paragolpes delantero
-Logos TRD
En el año y medio y los 17.000 km que llevo con el coche los unicos problemas que he tenido son:
-Cuando se abatia el asiento del copiloto no volvia a la posicion original (se iba hasta el tope de atras). Arreglado en garantia.
- A los 12.400 km un reten de la caja de cambios se rompe vertiendo valvulina en el embrague. Arreglado en garantia (no sin problemas con toyota canarias)
Y nada pues ahi van unas fotillas del estado actual a 26/11/08

Y esta ultima en el garaje que no salio muy bien, pero ya que no tenia ninguna de frente...

-Espirales H&R
-Llantas 18" SMC
-Aleron TTE
-Vinilos bajo la parrilla frontal y en el paragolpes trasero
-Pintado de el bajo de paragolpes delantero
-Logos TRD
En el año y medio y los 17.000 km que llevo con el coche los unicos problemas que he tenido son:
-Cuando se abatia el asiento del copiloto no volvia a la posicion original (se iba hasta el tope de atras). Arreglado en garantia.
- A los 12.400 km un reten de la caja de cambios se rompe vertiendo valvulina en el embrague. Arreglado en garantia (no sin problemas con toyota canarias)
Y nada pues ahi van unas fotillas del estado actual a 26/11/08

Y esta ultima en el garaje que no salio muy bien, pero ya que no tenia ninguna de frente...

- 085aaron008