buenas! pues compre hace unos dia unos separadores de 15mm para montarle y hoy cuando llegue a casa tenia aqui el paquete, el caso es que yo pensaba que llegaria el esparrago de serie para montar estos sepadaroes, pero o llegan!
alguien sabe donde puedo comprar unos?? he pensado en alguna ferreteria pero no se si tendran....
sabeis si van roscados o enbutillos por detras en la mangueta??
un saludo
esparragos
van embutidos ya qeu llevan un estriado por lo menos los qeu me enseñaron ami en la casa, eso si creo que eran 4 o 5 euros cada uno sino recuerdo mal. otra cosa llevas la suspension cambiada? ya que yo puse unas llantas con diferente ET entonces es como si le hubiera puesto separadores y mi sopresa es que el comportamiento del coche con los amortiguadores originales es mejor con la llanta original qeu queda mas adentro. debe ser porqeu al sacar la rueda haces mas palancaentocnes el coche valancea mas. aver si alguien nos puede decir si estos puede ser lo qeu ocasion valanceo con la sus original.
pero en la casa los tienen mas largos??
si van embutidos tengo q desmontar la pinza y el disco, o simplemete dandole con una maza para que salgan?? pensaba que iban roscados y con un aprieto especifico.
de suspension llevo la de serie, no creo que cambie esta por otra,jeje, la llanta desplaza 5mm mas
si van embutidos tengo q desmontar la pinza y el disco, o simplemete dandole con una maza para que salgan?? pensaba que iban roscados y con un aprieto especifico.
de suspension llevo la de serie, no creo que cambie esta por otra,jeje, la llanta desplaza 5mm mas
mi llanata ahora va al ras de la carroceria a ver si tengo un dia tiempo y subo unas fotos, en la casa venden mas lasrgos yo estube mirando varios por el tema de que ami me suponia un problema luego poner la rueda de repuesto ya qeu al alargar el esparrago no son enteros roscados, solo hay uno que es un poquito mas largo qeu el nuestro entero roscado acercate y que te los enseñen. yo no los he cambiado todabia.
-
starletafull
esparragos starlet
hola a todos, me gustaria que me echasen un cable, he comprado los 4 separadores con sus esparragos pero a la hora de ponerselo en el tren trasero no hay problem, pero alante me dicen que no se pueden poner los esparragos xk hay que sacar el disco y hay problemas con un coginete, si alguien sabe alguna solucion le rogaria que me lo comentara y si no pues estan en venta
4x100 de 2 cm marca BRAID esparragos includos
salu2
salu2
-
COSWORTHTS
en la casa no hay mas largos busca en gt2i o donspeed tenias que haber comprado unoss eparadores de doble centraje son mejores y mas comodos http://www.gt2i-tuning.es/Localizacion_ ... -pg-6.html llamales es bastante mas barato que donspeed si ellos tienen
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Re: esparragos starlet
starletafull escribió:hola a todos, me gustaria que me echasen un cable, he comprado los 4 separadores con sus esparragos pero a la hora de ponerselo en el tren trasero no hay problem, pero alante me dicen que no se pueden poner los esparragos xk hay que sacar el disco y hay problemas con un coginete, si alguien sabe alguna solucion le rogaria que me lo comentara y si no pues estan en venta
salu2
Llama a Braid y diles que te den unos separadores de verdad: Doble centraje y distribución.
-
COSWORTHTS
ESO DEPENDE DE A QUIEN PILLES EN RECAMBIOS SI TIENE GANAS DE MOLESTARSE O NO YA QUE SI NO TE PIDE EL BASTIDOR Y TE SACA LOS DEL TUYO QUE NO SON MAS LARGOS
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente