toyota corolla 1976
-
COSWORTHTS
toyota corolla 1976
hola buenas necesito de vuestra ayuda tengo pensado comprar un corolla del año 1976 y no se exactamente que motores llevaban versiones etc como van los recambios me podriais hechar un cable es que se que en canaria se vendian pero aqui en la peninsula no muchas gracias
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Por la fecha debe ser un Corolla KE30. Estos coches son todos traseras, montaban motor 1000 cc o 1300cc... No son un tiro de coche pero van muy bien, para ganarle algo de potencia se montan grupos que la verdad se notan bastante. Un coche de estos lo tiene el forero Pititi q es de Gijón.
Versiones de este modelo tienes varias.
Sedan:
Coupe liftback:
Coupe:
SW:
En lo q respecta a piezas, de motor suelen tener en la casa, si no el mismo uno de otro modelo de Toyota que le pueda servir, pero de carroceria e interiores olvidate... la única solución, desguaces y San Ebay!! Yo he comprado por ejemplo pilotos para mi Supra a través de Ebay en EEUU
Sedan:
Coupe liftback:
Coupe:
SW:
En lo q respecta a piezas, de motor suelen tener en la casa, si no el mismo uno de otro modelo de Toyota que le pueda servir, pero de carroceria e interiores olvidate... la única solución, desguaces y San Ebay!! Yo he comprado por ejemplo pilotos para mi Supra a través de Ebay en EEUU
Ayocab escribió:Por la fecha debe ser un Corolla KE30. Estos coches son todos traseras, montaban motor 1000 cc o 1300cc... No son un tiro de coche pero van muy bien, para ganarle algo de potencia se montan grupos que la verdad se notan bastante. Un coche de estos lo tiene el forero Pititi q es de Gijón.
Coupe liftback:
Este vehÃculo concretamente monta motor 1.200, pero va como la seda
Toyota Corolla ke70 coup
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
COSWORTHTS solo decirte que son piedras con ruedas , son duros de cojones.
Para conseguir piezas la cosa esta complicada pero no imposible. Por Ebay encuentras mucho y en canarias tambien puedes encontrar recambios (ahora estoy esperando unas rotulas que vienen de canarias para el welo).
Ya pondras fotos del coche
¿de donde eres?
Saludos pa tod@s
Para conseguir piezas la cosa esta complicada pero no imposible. Por Ebay encuentras mucho y en canarias tambien puedes encontrar recambios (ahora estoy esperando unas rotulas que vienen de canarias para el welo).
Ya pondras fotos del coche
¿de donde eres?
Saludos pa tod@s
-
COSWORTHTS
soy de alicante espero llegar a tiempo (el coche tiene muchos novios y esta lejos de mi casa) y convencer a la mujer
queva a ser lo peor ya que seria el tercer coche que tendriamos corolla 2004 lexus is200 del 99 y este espero ya os contare si al final puedo hacerme con el lo que me preocupaba erapor piezas del carburador embrague etc aunque de chapa es lo de menos esta bien
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente