Tengo ojeadas para no variar, unas Yokohama Parada Spec2 195/50 R15 a un precio de 66€ euro arriba euro abajo, digo para no variar por que la tienen montadas 8 de cada 10 coches en las palmas jajajaja y eso que he oido que son traicioneras en agua, ya que el dibujo no evacua el agua como deviera.. ¿qué me disen?

Por otro lado, tambien me encantan las Toyo Proxes R888 mismo tamaño que las Parada, estas a un precio un poco mas elevado 126€ euro arriba euro abajo, estas se las veo ultimamente mucho a los coches clasicos, por lo que supongo que esten o sean homologables.. comentar lo mismo que con las Parada, disen que su comportamiento en agua, deja incluso mas que desear que las Parada asi queee....¿qué opinan al respecto?

Por ultimo, unas Fedima Semislicks que segun he oido a un amigo que las tiene en un 106 , son homologables.. su precio es de 84€ más o menos. Estas si que tienen que ir mal en humedo o mojado, pero en seco, cojelo cuco! jajajaja ¿qué me desis?

Gracias de antemano a todos y perdondad si me he estendido mucho jajajaja SALUDOS