esparragos

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

despistao

esparragos

Mensajepor despistao » 16 Nov 2008 18:58

buenas! pues compre hace unos dia unos separadores de 15mm para montarle y hoy cuando llegue a casa tenia aqui el paquete, el caso es que yo pensaba que llegaria el esparrago de serie para montar estos sepadaroes, pero o llegan!
alguien sabe donde puedo comprar unos?? he pensado en alguna ferreteria pero no se si tendran....
sabeis si van roscados o enbutillos por detras en la mangueta??

un saludo

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 16 Nov 2008 23:52

en la casa los tienen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Nov 2008 17:36

van embutidos ya qeu llevan un estriado por lo menos los qeu me enseñaron ami en la casa, eso si creo que eran 4 o 5 euros cada uno sino recuerdo mal. otra cosa llevas la suspension cambiada? ya que yo puse unas llantas con diferente ET entonces es como si le hubiera puesto separadores y mi sopresa es que el comportamiento del coche con los amortiguadores originales es mejor con la llanta original qeu queda mas adentro. debe ser porqeu al sacar la rueda haces mas palancaentocnes el coche valancea mas. aver si alguien nos puede decir si estos puede ser lo qeu ocasion valanceo con la sus original.

despistao

Mensajepor despistao » 18 Nov 2008 00:40

pero en la casa los tienen mas largos??
si van embutidos tengo q desmontar la pinza y el disco, o simplemete dandole con una maza para que salgan?? pensaba que iban roscados y con un aprieto especifico.
de suspension llevo la de serie, no creo que cambie esta por otra,jeje, la llanta desplaza 5mm mas

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 18 Nov 2008 17:35

mi llanata ahora va al ras de la carroceria a ver si tengo un dia tiempo y subo unas fotos, en la casa venden mas lasrgos yo estube mirando varios por el tema de que ami me suponia un problema luego poner la rueda de repuesto ya qeu al alargar el esparrago no son enteros roscados, solo hay uno que es un poquito mas largo qeu el nuestro entero roscado acercate y que te los enseñen. yo no los he cambiado todabia.

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 18 Nov 2008 18:38

Hay que quitar el disco

despistao

Mensajepor despistao » 19 Nov 2008 00:12

pues muchas gracias por las respuestas!! mañana si puedo ire a taller para ver los esparragos que tienen!!

un saludo

starletafull

esparragos starlet

Mensajepor starletafull » 20 Nov 2008 10:41

hola a todos, me gustaria que me echasen un cable, he comprado los 4 separadores con sus esparragos pero a la hora de ponerselo en el tren trasero no hay problem, pero alante me dicen que no se pueden poner los esparragos xk hay que sacar el disco y hay problemas con un coginete, si alguien sabe alguna solucion le rogaria que me lo comentara y si no pues estan en venta

4x100 de 2 cm marca BRAID esparragos includos

salu2

despistao

Mensajepor despistao » 20 Nov 2008 12:06

te estuve siguiendo el post en clubjapo, al final colgaste una foto para ver lo que era??

COSWORTHTS

Mensajepor COSWORTHTS » 21 Nov 2008 13:56

en la casa no hay mas largos busca en gt2i o donspeed tenias que haber comprado unoss eparadores de doble centraje son mejores y mas comodos http://www.gt2i-tuning.es/Localizacion_ ... -pg-6.html llamales es bastante mas barato que donspeed si ellos tienen
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

Seny
Contactar:

Re: esparragos starlet

Mensajepor Seny » 21 Nov 2008 16:50

starletafull escribió:hola a todos, me gustaria que me echasen un cable, he comprado los 4 separadores con sus esparragos pero a la hora de ponerselo en el tren trasero no hay problem, pero alante me dicen que no se pueden poner los esparragos xk hay que sacar el disco y hay problemas con un coginete, si alguien sabe alguna solucion le rogaria que me lo comentara y si no pues estan en venta

4x100 de 2 cm marca BRAID esparragos includos

salu2

Llama a Braid y diles que te den unos separadores de verdad: Doble centraje y distribución.

d3viL

Mensajepor d3viL » 21 Nov 2008 19:47

Pensaba que todos los separadores se atornillaban directamente a los agujeros del buje con la llanta entremedio y si el separador era muy ancho se ponian tornillos de llanta mas largos. Ahora tendrás que poner tuercas en la llanta no?

salu2
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 22 Nov 2008 00:15

claro que ahy en la casa mas largos tu cojete el de un land cruiser y veras si es mas largo es el mismo diametro pero mas largo tengo yo en casa uno mas largo. ami el chico me saco 3 o 4 medidas que valian para el corolla.

COSWORTHTS

Mensajepor COSWORTHTS » 22 Nov 2008 08:09

ESO DEPENDE DE A QUIEN PILLES EN RECAMBIOS SI TIENE GANAS DE MOLESTARSE O NO YA QUE SI NO TE PIDE EL BASTIDOR Y TE SACA LOS DEL TUYO QUE NO SON MAS LARGOS
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 22 Nov 2008 11:13

claro pero yo le dije quiero esto y en mi concesionario por lo menos se mojan, yo nunca e tenido una queja e ellos. y mira que he e pedido cosas. porque el marco del navegador lo buscamos un ratin en los despieces