juan-1 escribió:Bueno estas entonces funcionan enga?ando a la centralita o modifican los parametros de entrada de aire,entrada de combustible,presion del turbo...ect...
mi hermano quiere una YA!!!(para hoy)
que tal va la tuya?
Juan...siento no poder ayudarte mas, de mecanica entiendo muy poco.
Si te aconsejaria que te pasaras por el foro de bmwfaq, pues alli hay un monton de gente que las han puesto en sus coches, tanto la de 99 euros, como la de 199, y que te digan el funcionamiento.
He estado echando un vistazo a los temas que ya habia pero no he encontrado ninguno en el que expliquen como funciona.
Sobre como va la mia...pues poco mas puedo decir que esta ma?ana, pues cuando hemos salido del curro me ha tocado irme de cervezas a un bar que hay cerquita y no he podido sacar el coche a la autovia.
De todas formas mi coche es el menos adecuado para opinar, pues solo he ganado 15 cv o asi, cuando lo montes en uno que trae de serie 120 o 140 o los que sean y le ganes el doble de cv......pues mas se notara.
Aun asi te digo que ahora la conduccion para mi es mucho mas comoda pues antes habia veces en los que te plantabas por el trafico en segunda a muy bajas revoluciones y al coche le costaba llegar hasta las 1.800 rpm y ahora sin embargo no me pasa, sube mucho mejor hasta las 1.800 y a partir de ahi una peque?a patadilla (mucho menos notoria que antes) y hasta donde quieras.
Tb es significativo otro detalle, acelerando exactamente lo mismo antes, cuando salia en primera....hacia automaticamente (por la costumbre) el cambio a segunda a las 2.500 rpm. Ahora sin embargo, haciendo exactamente lo mismo, el cambio lo he hecho a las 3.000 casi pasadillas, lo que quiere decir que ahora pisando lo mismo que antes, durante el mismo tiempo, el coche sube unas 500 rpm mas.
Asi pues tendre que volver a acostumbrarme y pisar menos, o durante menos tiempo....para seguir cambiando a las 2.500, que es donde me gusta cambiar.
Es cuanto menos curioso.