PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

pemavi77
Coche: toyoya auris

PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS

Mensajepor pemavi77 » 17 Jul 2013 13:39

Hola, me gustaria saber si a alguien le a pasado el mismo problema que a mi , explico....desde hace unos dias note que el aire acondicionado no me enfriaba, pues bien lo lleve a un sitio de mecanica rapida para que me cargaran el aire, hasta hay todo bien hasta los dos dias siguientes que dejo de funcionar ..se lo volvi a llevar y me dijeron que podia tener fugas, pues con las mismas se lo lleve a otro sitio a que me miraran las fugas y me dijeron que no tenia fugas que era del compresor, pues bien le tube que poner el compresor ,,que me a costado un ojo de la cara..y cuando lo saque del taller funciono bien del trayecto del taller a mi casa , y a la mañana siguiente lo coji y nada que no funcionaba el jodio aire, pues lo volvi a llevar y me han dicho que es el sensor solar el que esta mal ,ya no se que hacer ,pero me stan tomando el pelo o realmente puede pasar esto ....necesito consejo de alguien que sepa de esto o si sabe que es eso del sensor solar..muchas gracias de antemano...

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS

Mensajepor Achilles » 25 Jul 2013 19:31

:shock: Y no fuiste al concesionario? Estaba en garantía?
El sensor solar ese puede ser una especie de bolita que esta en el interior cerca del cristal delantero en el salpicadero? :?

tiolalu
Coche: Corolla E12

Re: PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS

Mensajepor tiolalu » 28 Jul 2013 13:22

pemavi77, nunca recargues sin más el aire acondicionado: http://nergiza.com/recargar-aire-acondi ... e-enganen/
Pásalo a tus conocidos ;) .

Sobre la avería, la verdad es que no tengo ni idea. Lo primero que habría mirado sería si no había ninguna fuga y el compresor funcionaba. A partir de ahí ni idea.
Suerte y que lo consigas solucionar.