Hola, resulta que he comprado un Auris 1.6 Sol (me lo dan en esta semana!) Y el caso es que antes de comprarlo di una vuelta en el coche de prueba del concesionario (un 1.6 sol), y en ese coche para frenar habia que frenar muy a fondo, es decir si pisabas un poco el freno el coche apenas frenaba nada o casi nada.
Sin embargo el chico del concesionario me dijo que en los Diesel el pedal del freno si tiene mas sensibilidad, es decir que pisando un poco, el coche ya se frena. ?Como van vuestros pedales de freno en diesel o gasolina
Pedal de Freno del Auris 1.6 Sol
Moderador: Achilles
Re: Pedal de Freno del Auris 1.6 Sol
Crus escribió:Hola, resulta que he comprado un Auris 1.6 Sol (me lo dan en esta semana!) Y el caso es que antes de comprarlo di una vuelta en el coche de prueba del concesionario (un 1.6 sol), y en ese coche para frenar habia que frenar muy a fondo, es decir si pisabas un poco el freno el coche apenas frenaba nada o casi nada.
Sin embargo el chico del concesionario me dijo que en los Diesel el pedal del freno si tiene mas sensibilidad, es decir que pisando un poco, el coche ya se frena. ?Como van vuestros pedales de freno en diesel o gasolina
Mi coche es diesel y encuentro el pedal de freno bastante normal, no es muy sensible, pero tampoco hay que apretar mucho para que frene, digamos que esta en un termino medio

Yo no noto que frene poco o mal. La cosa es que yo antes tenia un seat panda y para frenar, pues habia que pisar el freno hasta el fondo y ni asi paraba...jeje, asi que para mi el auris frena de maravilla!!
La verdad que de un panda a un auris has dado un buen salto, je je, vaya cambio, estaras alucinada con tu coche nuevo

Antes del Auris, conducia un Peugeot 306. Es de sobra conocida la poca frenada de ese coche. Ahora con el Auris 1.6 noto que, al pisar levemente el pedal, apenas frena y tienes que darle un poco mas para que lo haga.
Por cierto, le tienes que coger el punto porque, de lo contrario, si le pisas un poquito mas de la cuenta, el coche se te clava, el pu?etero.
Por cierto, le tienes que coger el punto porque, de lo contrario, si le pisas un poquito mas de la cuenta, el coche se te clava, el pu?etero.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo siempre he conducido Toyotas, yn un dia una tia mia me dejo por un par de dias su peugeot 306 1,9D y esa semana acabe con torticulis, no era nada progresivo y a la minima se clavaban los frenos, son simplemente dos formas distintas, cuestion de adaptarse, cuando le pilles el truco, agradeceraas la frenada progresiva.
Ayocab escribió:Yo siempre he conducido Toyotas, yn un dia una tia mia me dejo por un par de dias su peugeot 306 1,9D y esa semana acabe con torticulis, no era nada progresivo y a la minima se clavaban los frenos, son simplemente dos formas distintas, cuestion de adaptarse, cuando le pilles el truco, agradeceraas la frenada progresiva.
Es verdad, es acostumbrarte, el otro dia cogi un audi a3 y segun ponias el pie en el freno te clavaba, demasiado sensible para mi gusto, aunque tambien da sensacion de frenada eficaz