Fotos y colores del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Blanco
28
20%
Rojo
12
8%
Plata metal
10
7%
Gris mica
22
15%
Negro mica
56
39%
Azul claro
3
2%
Azul oscuro mica
4
3%
Verde oscuro mica
1
1%
Azul oscuro metal
6
4%

Votos totales: 142

Rober

Mensajepor Rober » 10 May 2007 23:06

No me había fijado que el netz traia el alerón como opción.
Siento ponerlas a cuenta gotas, es que la página esta en japonés y no entiendo ni jota:
Imagen
Imagen
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 May 2007 00:47

mira, ESE si que me gusta, rebajadiro de suspension y con llantas wapas :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Rayko24
Contactar:

Mensajepor Rayko24 » 11 May 2007 19:51

No os lo vais a creer pero esta tarde he ido al concesionario de Toyota Nivaria aquí en tenerife, ... y les he pedido que me cambien el color del coxe y lo he reservao en blanco... xDD me viene a final de mes!!! Tuve suerte porque en la misma remesa venía uno iwal al que pedía pero en blanco y no taba reservao así que me lo he quedao pa miiiiii jijijijiji...
"S

muser

Mensajepor muser » 12 May 2007 11:53

Rayko24 escribió:No os lo vais a creer pero esta tarde he ido al concesionario de Toyota Nivaria aquí en tenerife, ... y les he pedido que me cambien el color del coxe y lo he reservao en blanco... xDD me viene a final de mes!!! Tuve suerte porque en la misma remesa venía uno iwal al que pedía pero en blanco y no taba reservao así que me lo he quedao pa miiiiii jijijijiji...

Felicidades Rayko24!! Si es que ese color blanco...
A final de mes!! Lo vas a tener antes que yo porque aún hay que esperar dos meses para que llegue mi blanquito.... :(. Bueno, no son dos meses justos pero casi...

De aqui un mes te reclamo fotos jeje! (el último mes voy a estar de los nervios)

Rayko24
Contactar:

Mensajepor Rayko24 » 12 May 2007 11:57

Espero que no se nos retrase a ninguno de los dos y que podamos disfrutar ya de nuestras máquinas q estoy que no me aguanto por las paredes xDD

Cuando lo tenga voy a ver si localizo a DarkNai y les sacamos un par de fotitos para el foro juntos :grin:

Venga un saluudooo
"S

muser

Mensajepor muser » 12 May 2007 12:00

Rober, sabes si el blanco de la foto lleva la muelles TTE? Queda muy wapo pero creo que tiene que rozar en cualquier sitio. Las llantas parecen de 19"

muser

Mensajepor muser » 12 May 2007 12:04

Rayko24 escribió:Cuando lo tenga voy a ver si localizo a DarkNai y les sacamos un par de fotitos para el foro juntos :grin:

Podría quedar muy bonito el blanco y negro xD. El de Darknai es el negro no?

Rober

Mensajepor Rober » 12 May 2007 21:56

muser escribió:Rober, sabes si el blanco de la foto lleva la muelles TTE? Queda muy wapo pero creo que tiene que rozar en cualquier sitio. Las llantas parecen de 19"

No tengo ni idea, la página de dónde he sacado las fotos está toda en japonés :roll:, pero por lo bajado que está y las llantas que lleva para que quede tan cerca del suelo, los muelles y amortiguadores tienen que ser muy cortos.

Rober

Mensajepor Rober » 13 May 2007 00:27

Me encanta:
ImagenImagenImagenImagen

JAGU

Mensajepor JAGU » 13 May 2007 17:44

Hola buenas soy nuevo por aqui, el mes que viene voy a pasarme por un concesionario toyota, y aunque no he visto mas coches seguramente me acabe pillando el auris 1.6 124cv version luna con cambio multimodo, me encanta el coche, lo he visto por fuera, lo unico que no me convence son la ruedas, las veo desproporcionadamente pequeñas para el tamaño del coche, pero bueno eso es algo solucionable xD, bueno al tema, como no he preguntado no lo se, asi que como veo que mas de uno ya tiene un auris queria preguntaros sobre el tema de pagos, que mensualidades ofrece auris, entradas y demas, si alguno puede aclararme esta duda.

Gracias

muser

Mensajepor muser » 13 May 2007 19:20

JAGU escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui, el mes que viene voy a pasarme por un concesionario toyota, y aunque no he visto mas coches seguramente me acabe pillando el auris 1.6 124cv version luna con cambio multimodo, me encanta el coche, lo he visto por fuera, lo unico que no me convence son la ruedas, las veo desproporcionadamente pequeñas para el tamaño del coche, pero bueno eso es algo solucionable xD, bueno al tema, como no he preguntado no lo se, asi que como veo que mas de uno ya tiene un auris queria preguntaros sobre el tema de pagos, que mensualidades ofrece auris, entradas y demas, si alguno puede aclararme esta duda.

Gracias

Hola JAGU bienvenido :wink:

Tienes razón en cuánto lo de las ruedas. Yo estoy pensando en pedir el cambio de llanta 16" a 17"...

En cuanto los métodos de financiación creo que mejor que vayas al concesionario porque puede ser diferente de uno a otro...

JAGU

Mensajepor JAGU » 13 May 2007 20:43

Lo del cambio a 17 creo que no hay opcion, en el tema accesorios no he visto que tengan de 17, seria perfecto pero...

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 13 May 2007 20:48

Bienvenido jagu!! Lo de las llantas si q puedes, toyota tiene un preparador TTE y para el auris tiene llantas 17'' e incluso 18''. Mirate www.tte.de y luego mirate los accesorios para el Auris... En lo q respecta a la financiación, como dicen pregunta directamente, es como pedir un prestamo, podras dar entrada o no, financiarlo a X años o más, eso es más bien tema de la financiera con la q trabaje tu casa, aqui en Canarias trabaja con hispaner...
Salu2

muser

Mensajepor muser » 13 May 2007 21:25

JAGU escribió:Lo del cambio a 17 creo que no hay opcion, en el tema accesorios no he visto que tengan de 17, seria perfecto pero...

Sí puedes, yo lo he estado mirando con el comercial. Como te dice Ayocab en la TTE tienes otras más que en el catálogo del auris no aparecen.

JAGU

Mensajepor JAGU » 13 May 2007 21:33

Coño, pues no tenia ni idea de eso, muchas gracias por decirmelo xD ahora mismo me pongo a mirar lo que hay a ver, es que asi voy con algunas ideas y luego ya en el concesionario hagos las preguntas xD