RESUMEN II KDD COROLLA CLUB

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Capit

Mensajepor Capit » 04 Dic 2006 00:17

Ulaaaaa a tod@s!!!. Me alegra saber de que habéis llegado tod@s bien a vuestras casitas, yo con algo de atasco pero bien. Lo primero que he hecho nada más meter el coche en el garaje, y mientras se refrigeraba un poco el turbo, ha sido poner esa peazo pegatina del Club que desde ya luzco en la trasera de mi Corollita con orgullo, gracias Juan por habértelo currado. Bueno yo no he podido compartir demasiado tiempo con vosotr@s :( , pero aún así tengo la necesidad de expresar mis impresiones y pareceres con un ladrillito de los mios jajaja, tranquilos, que no cunda el pánico, por haberme tratado tan bien como lo habéis hecho, haberme caido genial y haberme entregado el premio que ostento voy a ser suave con mi extensión, o por lo menos lo voy a intentar. Simplemente decir que hoy para mi ha sido un día genial y que me ha encantado poder compartir aunque sea un poquitín de tiempo con vosotr@s, y que ha sido una primera toma de contacto muy satisfactoria, así que para la próxima, que espero que sea no tardando demasiado, idme haciendo hueco para todo el finde, ocupo poco espacio, soy limpito y económico de mantener, así que os cabré en cualquier rinconcito y no molestaré mucho jajaja, bueno eso si no conseguís "desdibujar" mi timidez inicial (aunque los que hayan compartido mesa conmigo quizás piensen lo contrario soy muy tímido) y no conseguís que acabé cantando, si cantó ya no os puedo garantizar lo de no molestar jajaja, así que lo dicho para la próxima contad conmigo al completo, eso sí iré practicando en el Jarama para aguantar el ritmo a los de cabeza por carreteras viradas :wink: ... jijiji, na, es coñita, os he aguantado bien el tipo a salvo en los tramos "off road" y a pesar de que la humareda de coche de Malakete me nublaba la visión XD, es que claro... como yo no tengo antinieblas de esas... :P En fin que gracias por este día, ha sido un placer conoceros y a repetirlo ya!!!!!

PD: Hator, no sé que tal habrás cogido la A6, espero que bien, es que me he despistado un poquillo y he dudado... había llamado a mi padre para confirmar si la M50 unía la A2 y la A6 porque me habían empezado a surgir sospechas y dudas :? , así que te iba a llevar por la M40 hasta la A6, pero luego he visto ese cartel que anunciaba la A6 y... me he metido, luego ha sido cuando he dudado y no sabía para donde tirar porque ya no la veía anunciada y al final me he ido hacia la A1 y ya ahí he visto que ya no me seguías, espero que no hayas tenido problema y mil disculpas por el despiste!!! :oops:

PD2: Estoy deseando ver ese video en el que salimos los 7 Corollas por la carretera en plan versión Nippon Power de Verano Azul, yo me pido a Pancho, como Melendi, no por lo de las drogas jajaja, si no porque es morenito y además pues con mi atrapasueños de la suerte(Dark te voy regalar uno para tu tomate :wink: ) pues me pega más.

Bueno gente!, pasad muy buena semana y ya nos leeremos por aquí, que esta semana seguro que escribo algo porque la tecnología Bluetooth llega el martes a mi Corollín.

Un Saludo!!!!, Capi
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 01:31

encantado de conocerte capitan....nada si despacio circulabamos.... 8) 8)

como poseedor del premio ladrillo del año tendras que revalidarlo para la proxima convocatoria,no te nos duermas en los laureles..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 02:22

en este momento me dispongo a subir las fotos de hator...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 03:12

Bueno las fotos de Hator!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 04 Dic 2006 06:18

Que feos salis todos!! :P :P :P
something for your mind, your body and your soul

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 04 Dic 2006 07:40

Que feos salis todos!! :P :P :P

pero es por la mala calidad de las camaras!! xDD
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 04 Dic 2006 10:07

Vaya qué manera de escribir!! No perdeis el tiempo, ¿no dormíis o qué?

Una pasada haberos conocido. Encantada de verdad, aunque me supo a poco, la próxima habrá que estirarla un pelín, más que nada, porque como haremos botellón, para que nos de tiempo a bebernos todo, jeje :smt030 (Ya tengo una hucha preparada).

Empezamos en Madrid, Parecía que me iba escapando de Juan y Pegaso, les hice dar unas cuantas vueltas hasta que me encontraron :oops: Después nos encontramos con Isa y Jose, Malakete y Dark, en una gasolinera, rellenamos el depósito y salimos dirección Cojonudo (Creo que ya es su nombre oficial). En otra gasolinera nos reunimos con Jony después de perdernos, y cuando llegamos al pueblo, nos volvimos a perder buscando la casa. Gps? creo que me quedo con el de toda la vida, en papel :wink: la casa parecía la de psicosis, no por la casa en sí, sino, por la sombra que nos estaba esperando destrás de los cristales, daba un poco de miedo. Descargamos los trastos y salimos en busca del pueblo de las ranas, donde íbamos a cenar. Qué malas somos, que vemos un coche parado y no paramos a ver qué le pasaba al hombre, sino que paramos porque nos encontramos con el amigo de Isa, alias socavón :oops: ... Llegamos al pueblo fantasma y cenamos. Todo muy rico, pero casi nos echan, porque querían dormir :roll:
De vuelta nos encontramos con un espectro de vaca pegá a la carretera. Por cierto, vaya peazo piloto estás echo Pegaso, conduces muy bien.
Llegamos a casa, estrenamos una bañera para echar unos culines de sidra, o para intentarlo, unas copichuelas y unas cervezas y a dormir. Dormí como un cesto, ni me enteré. El desayuno era como para 30 personas o por ahí, y llegó Piotxa. Tardó poquísimo en comparación con las 5 horas que tardamos nosotros en llegar desde Madrid :shock: . Nos fuimos a la plaza del pueblo a escanciar más sidra, al final, casi nos ventilamos la caja entera, reparto de regalos, pegatinas, fotos y vídeos, que va iré subiendo esta tarde. Unas birritas y nos vamos a comer el bien llamado cabroncete, que me dejó un poco de trauma, porque le vi la piñata y algo más que prefiero no recordar... Capitán-Diesel casi se queda sin comer los macarrones, de tan tímido que es, casi no abrió la boca en toda la comida, jeje. De postre tarta con vela-amago-de-logo-de-toyota, eso sí, con cuernos :grin:
Mi pancita ya no admitía más comida (de echo, no cené) y reunión de despedida en la plaza del pueblo. Salimos todos dirección Madrid, se despega Jony y continuamos. Piotxa, yo también pienso que hubiéramos recortado llendo por Humanes. Ya en la autopista, yo sigo a Capitán Diesel, y creo que me equivoqué de salida, le pierdo y me pierdo llegando casi a Coslada (M-40 alrevés. En eso soy experta). Doy media vuelta y pista. Por fin veo indicada la A-6. A casa.

Me ha gustado todo: la casa con el kiwi, el pueblo fantasma, el vino de la cena (el de la comida no), las carreteras con curvas sorpresa :twisted: , y bueno, qué decir de la compañía, fenomenal, y eso que el sábado ya no podía con los párpados, estaba como tú, jony, dormida con los ojos abiertos.

Me alegro de que llegarais todos bien a casa.

Pd.: Creo que me va a quedar un ladrillazo... :oops:

Un beso a tod@s :smt058
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 04 Dic 2006 11:38

Bueno, que voy a decir que Isa no a dicho ya, jejeje, que comodo soy, eh,....

Anoche llegue reventado, no quiero ni pensar si encima me tengo que tirar 5 horas mas de viaje...... sois mis idolos
Imagen

Capit

Mensajepor Capit » 04 Dic 2006 12:34

PD3: Qué bueno ese video con la musiquita de "World hold on"!!!!, me lo he puesto de fondo mientras leo y escribo.

PD4: A ver si alguien puede colgar el video que da fé de que el "Blue Nippon Power" estuvo en Cojonudo 06 :P

PD5: Ahora cuando coja el coche voy a hechar de menos esa fila de 7 Corollitas jejeje.

PD6: Si leeis esto ahora es que os estais escaqueando del trabajo... muy mal, muy mal :smile:
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 12:41

pues si el fotografo oficial fue pegaso d4d....

y tiene unos videos el jodio muy buenos...esperemos que los cuelgue...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Dic 2006 13:03

las fotos ahora los videos mas tarde jejej

Aquí va mi particular y emparanoiada versión de los hechos.

Chicos, me lo he pasado de miedo, hay que repetir

15.30, llegamos a mostoles a reunirnos con nuestro admin Juan, el cual espera impaciente nuestra llegada, con el vamos a buscar a su novia, victoria, que tb nos espera impaciencia y con algo de resaca de la noche anterior, pero eso es otra historia que no se me jeje.

Tras hablar con hator, (Maria) nos dice que se encuentra en la ciudad universitaria, que nos espera allí, perfecto le decimos nosotros. al llegar, descubrimos que no solo no esta alli, si no que ni sabe dnd esta ni quiere que la encontremos ya que no para de moverse por las calles de Madrid y nos da indicaciones falsas de su ubicación. Cuando conseguimos cazarla, a tomar por culo de la ciudad universitaria (por cierto) quedamos con darkside y malakete en el campo de las naciones, al cual nos cuesta un mundo llegar, pero llegamos, y alli nos encontramos , besos , abrazos, holas que tales y de mas, y aparecen isa, jose y un amigo suyo llamado david, mas besos abrazos y holas quetales. Tras hablar un ratillo y llenar los depositos que estaban a medias salimos como balas raudos y veloces hacia X (no me acuerdo del pueblo en el que habíamos quedado con jony).

De camino hacia X , los que ya habian estado en ese lugar tan hermosso y paradisiaco llamado cogolludo(jose, isa y david), nos indican para ir por un camino que esta muy bien, el cual ni esta bien ni es camino pero bueno, y dando mas vueltas que unas peonzas y haciendo caso a 8 gps que indicaban cada uno una cosa, acabamos en un puticlub, dnd nos hicimos unas fotos, nos fumamos unos cigarrillos y mosqueamos a un camionero.

Seguidamente cogimos un camino que parecia ser el “bueno”, bueno entre comillas porque el camino era la ostia, baches, barro, mierda bufff, increíble.
Alguien dijo, parecemos los chicos del maiz jajaja, ¡¡¡ibamos entre maizales!!!

Después de otro rato por una carretera de montaña que particularmente a mi me gusto, llegamos a X y nos encontramos con jony, dark meo, que no podia mas, los demas de paso hicimos lo mismo y continuamos hasta cogolludo por un camino no mucho mejor que el anterior, pero que como ya estabamos acostumbrados pues tampoco nos importo ya.

Al llegar a cogolludo,5 horas después de haber salido de Madrid, la historia fue buscar la casa, tras dar unas vueltas y meternos en un camino que no llevaba a ninguna parte preguntamos a una paisana que andaba por esas lindes y nos indico muy amablemente el camino.

Al llegar, pagamos (lo primero ) vimos la casa, bajamos equipaje y nos fuimos a cenar:---esta a media hora nada mas dnd vamos---- las chicas en un coche, los chicos en otros 2, y lo primero que hicimos, los chicos, fue perdernos, ya que la premiada con varios galardones este año habia tirado millas y no sabiamos dnd estaba.

Cuando conseguimos cogerlas, anduvimos mucho, ya que la media hora se convirtió en una hora y cuarto por una carretera que riete tu de las de silent hill.
Ahí fue cuando isa le metio un golpe al coche que poco mas y lo revienta, a jose digo, que poco mas y revienta jose de ira e isa de miedo jajaja

Al llegar al susodicho pueblo, cabanillas de ranas, aparcamos, (tiramos los coches) y nos pusimos a buscar la fragua, que aquello era un restaurante chill out en medio de las casa negras y su arquitectura, dnd como platos tipicos tenian sopa cubana, carne andaluza y otras variedades de cualquier sitio menos de alli, pero comimos bien.

La vuelta fue mas tranquila menos por unos espectros llamados, las vacas de la curva, que realmente nos miraron y nos fumaron, porque pasaron de nosotros.

La noche fue animada, bebimos, reimos, nos contamos historietas y luego algo pasadetes nos fuimos a acostar.

El dia de la kdd, domingo, nos levantamos alas .... no se que hora era, realmente no se ni que paso hasta 3 horas después de levantarme pero bueno, creo que deayunamos jeje.

nos honro con su presencia piotxa, que vino a comer con nosotros, mas trade tb vendría capitan diesel a comer tb, muy buena gente los 2,

fotos flases, admiradores y hasta un viejo echándole la bronca a otro que le habia rayado la c15 destrozada, un perro, bla bla bla no nos enteramos muy bien la verdad, por lo menos yo.

tras tomar unas cañitas, nos pusimos como cerdos a comer de todo porque el camarero nos debio ver cara de tontos y se cebo con nosotros, chorizo, morcilla, setas, migas y no se que mas de entrante, a si ensalada, y después...............CABRITO que estaba bueno pero que lo hacen mejor en no se que pueblo de la madre de darkside jejeje(es broma dark)

después salimos adioses hasta luegos y demas y todos tan contentos nos fuimos a nuestra casa con la satisfacción de haber pasado un fin de semana DE PUTA MADRE y haber conocido a gente muy maja.

Perdonad por el ladrillo, pero es un finde entero jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Dic 2006 13:25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Última edición por PegasoD4D el 04 Dic 2006 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 13:43

Juas!!!!!

Jose decia:Esa casa es buena juan!!!!buena eleccion!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 04 Dic 2006 14:03

Por cierto, se me olvido contar el rule q Jose me dio en su TS... no veas, q pasada! como le aprieta el condenao! como sonaba el bicho!! cawentó q envidia!!
something for your mind, your body and your soul

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Dic 2006 14:13

Imagen
Imagen
Imagen
los espectadores de la kdd
Imagen
Imagen
Imagen