Me han estrenado mi Corolla

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Kaisser

Me han estrenado mi Corolla

Mensajepor Kaisser » 27 May 2007 11:34

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo para colgar fotos de mi coche en el garage y ya lo haré decentemente :P , hoy voy a poner unas pocas de una gracia que me he encontrado esta mañana :evil:

Tenía una meada de persona en la puerta del copiloto. Es de persona por la altura y por que había una mano en el cristal, de apoyarse, supongo.

Un gran arañazo en el capó, en el lado izquierdo, junto a varios arañazos más algo más pequeños. El arañazo más grande va desde arriba del capó hasta el faro, rayando este también.

Aparte un bollo de unos 5cmx5cm en el lateral izquierdo.

Creo que anoche un par de borrachos estubieron revolcandose en mi coche, no sé.

Me ha jodido, por supuesto. Pero es algo material y pese a ser mi primer coche y mimarlo al máximo lo que más me JODE es la impunidad total y la mala educación de la gentuza que anda por las calles: meadas, arañazos, bollos, rotura de retrovisores, robos de tapacubos, antenas,.....

No sé si dar parte al seguro por esta "tonteria" pero la verdad es que me gustaria arreglarlo. Además, pago 1.600€ por el seguro (soy "L" ) y sería mi primer parte. Lo pensaré.

Lo que tengo claro es que por una razón u otra merece la pena y mucho tener plaza de garage.

Pues nada, un saludo y espero hacerme mi garage como Dios manda.

Bueno, aquís os dejo unas fotitos. :?

Imagen

[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/3857/27052007063np2.jpg[/img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me olvidaba, llevo unos 12 mil kilometros en menos de un año y me parece un coche cojo***, he visto otros, fiesta, focus, ibiza, ... y me quedo con mi corolla mil veces :P De momento, contentisimo y muy satisfecho.

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 May 2007 11:40

Que putada, lo siento, con respecto a lo del seguro, si el seguro te lo arregla no te lo pienses, da parte, para eso pagas.
ImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 May 2007 11:48

vaya putada! es la mierda q tiene aparcar en la calle, estoy por electrificar el coche!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 May 2007 11:59

Jodidos capu... Q me jode cuando la gente se emborracha y se dedica a golpear y joder retrovisores. Lo del rayon del capó con pulimento (el tipico de tiendas no, un tipo 3m profesional es el q digo, mirate la seccion de maesal)lo disimularas casi todo, pq a mi me lo hicieron, en mi caso, puliendolo lo disimule casi todo, y lo del bollo busca una ventosa, sacalo, no se qedara perfecto, pero mejor q como lo tienes, salu2

Japan_Shock

Mensajepor Japan_Shock » 27 May 2007 13:16

Según parece lo del garaje tampoco es una solución. Pensaba lo mismo, pero por amigos que disponen de garaje comunitario he visto que si nos toca la china nos toca en cualquier lado...Es más, según parece algunos malnacidos se sienten mas a gusto haciendo sus fechorías en un garaje que en la calle. Resumiendo: Esas "personas" actúan en cualquier lado y por desgracia poco se puede hacer. :-(

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 May 2007 13:19

Es cierto, conozco varios casos de fechorías hechas en el interior de garajes, tanto gamberradas como robos, es cuestión de que si te toca a fastidiarse
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 27 May 2007 13:30

Cierto jony83, te dan ganas de poner una alarma de esas que si te acercas empieza a berrerar o mismamente lo que dices, electrificar el coche.
Lo malo, es que los decentes siempre salimos perdiendo :S

Gracias por los consejos Ayocab, posteando esto tb buscaba algún "truquillo" para disimular la gracia.

Lo del garage.... pues si, mi padre tiene una columna a un lado y a un rayador al otro, así que sé de lo que hablaís, pero bueno, las probabilidades son menores.

Ah!, siento las dimensiones de las fotos, se me ha pirado en las primeras poner la vista pequeñita.

Pues nada, muchas gracias, un saludo a todos y un par de buenas h*** a los irrespetuosos de la propiedad privada.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 27 May 2007 16:03

menuda gentuza hay por la calle... el mio aun no me lo han estrenado aposta.... ya tengo dos picotazos de gente que abre las puertas como si no hubiera nadie al lago... y que en mi color se ven bastante....y justo tengo un boyo en la misma zona que tu, de otro que salio de un parking sin mirar por el espejo, y se choco contra mi coche parado :shock:

sobre lo de dar parte... yo voy a dar parte...y tb pago un huevo de seguro y es mi primer coche... xq pa eso lo pago...si me dicen algo pos me tendre que buscar otro seguro... estoy con la mutua y espero que no sean tan cabrones...que para eso pagamos lo que pagamos...

pues nada, que una faena lo que te ha pasado

un saludo

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 27 May 2007 17:18

si te toca, te toca, no hay solucion, te da igual garaje que calle, lo siento tio

pero se puede arreglar, no te preocupes
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 May 2007 18:02

Menudos hijos de puta :evil:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

yugler

Mensajepor yugler » 27 May 2007 18:30

Que cabrones :evil:

eduedo

Mensajepor eduedo » 27 May 2007 18:55

Consejillo general: lo primero que hay que seber es como funciona tu compañia de seguros, las hay que te dejan dar uno o dos partes sin cobrarte de más en el siguiente recibo, una vez que sepas esto te puedes plantear si e mejor dar parte ahora o esperar a que se te esté acabando el año de seguro...

De todos modos estoy deacuerdo con vosotros, el mundo está lleno de capullos que andan sueltos.. yo el otro día di a uno con el coche del curro al salir del estacionamiento (para poner excusa diré que es un todo terreno que estaba completamente tapado de barro y no veía nada!!) y dejé una nota diciendo que el que le había dejado sin faros era yo... conciencia tranquila, pero mañana veré con que cara me vienen...

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 May 2007 20:32

eduedo escribió:Consejillo general: lo primero que hay que seber es como funciona tu compañia de seguros, las hay que te dejan dar uno o dos partes sin cobrarte de más en el siguiente recibo, una vez que sepas esto te puedes plantear si e mejor dar parte ahora o esperar a que se te esté acabando el año de seguro...

De todos modos estoy deacuerdo con vosotros, el mundo está lleno de capullos que andan sueltos.. yo el otro día di a uno con el coche del curro al salir del estacionamiento (para poner excusa diré que es un todo terreno que estaba completamente tapado de barro y no veía nada!!) y dejé una nota diciendo que el que le había dejado sin faros era yo... conciencia tranquila, pero mañana veré con que cara me vienen...

Un 10 para ti, cada vez queda menos gente seria y responsable que asumen los errores cometidos, la mayoría se hubiera marchado sin dejar nota
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

yugler

Mensajepor yugler » 27 May 2007 23:22

Bien que hiciste eduedo, eso te honra :grin:

maesal

Mensajepor maesal » 28 May 2007 00:14

Ya ves qué gentuza :evil:
Da parte al seguro. Con 1 parte podrás meter todo siempre que interpreten ellos que todo es por el mismo incidente. Dependerá del perito el si lo mete todo dentro del mismo incidente o te hace consumir 2 partes.
Suerte !!