CAMBIO DE BATER

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

daybel
Coche: yaris 1.3 vvt

CAMBIO DE BATERÍA

Mensajepor daybel » 27 Feb 2011 14:47

Hola!! Soy nueva en este club, hoy mismo he ido a arrancar mi Yaris y la batería está muerta, me gustaría saber qué batería me recomendáis y si es muy difícil que yo misma la cambie (estoy en paro hace tiempo y si puedo ahorrarme algo...).
Mi modelo es el 1.3 vvt-i.
Muchas gracias, la verdad es que estoy con un disgusto... :cry:

manuel_ecy
Coche: Corolla G6

Re: CAMBIO DE BATERÍA

Mensajepor manuel_ecy » 27 Feb 2011 22:00

hola la bateria es muy simple de cambiar solo soltar las tuercas que tiene en los bornes, poner la nueva bateria y volever a apretar las tuercas, lo unico a tener en cuenta es que la bateria nueva tenga los polos en la misma posicion que la vieja, pero vamos cuando vallas a comprarla te preguntaran el modelo de coche y te daran la adecuada, en cuanto a marca existe muchas buenas, varta, bosch..., cuestion de gustos y precio, a tb tener en cuenta si la quieres con o sin mantenimiento, la diferencia es que las con, tienes que mirar cada tanto el nivel del electrolito y rellenarlo cuando este vacio, y la sin no haces nada, suelen tener mayor vida las con. espero haberte ayudado

daybel
Coche: yaris 1.3 vvt

Mensajepor daybel » 27 Feb 2011 22:23

Muchísimas gracias manuel_ecy !!!!!! Te estoy muy agradecida.

jaulucas
Coche: yaris

Mensajepor jaulucas » 13 Mar 2011 20:19

Daibel, cuanto tiempo te ha durado. Hoy se ha muerto la mía original, marca varta, 4 años ha hecho en febrero. Pero lo curioso es que he arrancado el coche con las pinzas, y cuando pisaba el freno se me bloqueaba el volante y se encendía el led de abs. ¿sabe alguien por qué¿

jaraki

Re: CAMBIO DE BATER

Mensajepor jaraki » 10 May 2011 10:32

Cuando el arranque es fallido y las luces interiores parpadean la batería está avisando. Cambiarla como dicen es una bobada solo que estos listos de toyota y sus baterías "originales" intentan que solo puedas colocar las de ellos por el sistema de anclaje. Si te fijas en como es en cualquier carrefus o alcampo o hipercor tienes baterías mucho mejores que la porquería negra esa que venden y que no dura nada. Te fijas en como es de forma tu batería, le quitas los cables primero el rojo y luego el negro desenroscando y el sistema de anclaje que tenga lo desenroscas tb. Para colocar la nueva primero el cable negro y luego el rojo o sea a la inversa y ya está. Yo no soy partidario de estar con cables coño...comprar una buena batería bosch o tudor y no estar con ese rollo de cables.