Mi forillo

Paginas web´s interesantes

Moderador: Achilles

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mi forillo

Mensajepor 1zzfe » 20 Jul 2007 16:33

:grin:

PROJECT D
Andalucia Racing

http://elpistonazo.multiforos.es/

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mi forillo

Mensajepor Manuel » 20 Jul 2007 16:43

1zzfe escribió::grin:

PROJECT D
Andalucia Racing

http://elpistonazo.multiforos.es/


Que bueno, que tenga mucho exito !!
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 20 Jul 2007 17:03

Suerte!!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
MaLaKeTe
Mensajes: 1865
Registrado: 12 Mar 2006 15:22
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 24 Jul 2007 22:52

Animo, los comienzos son dificiles, pero con el tiempo veras q merece la pena!
Imagen


MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 25 Jul 2007 01:09

Muchas Gracias a todos ya sabeis que Os espero a todos en el forillo el pistonazo ,tengais calderas,seais gays,tengais el coche que tengais,seais como se?is todos teneis las puertas abiertas como en la casa del se?or :grin: .
Última edición por 1zzfe el 25 Jul 2007 01:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 26 Jul 2007 14:19

1zzfe escribió:Muchas Gracias a todos ya sabeis que Os espero a todos en el forillo el pistonazo ,tengais calderas,seais gays,tengais el coche que tengais,seais como se?is todos teneis las puertas abiertas como en la casa del se?or :grin: .

juas! que mentira mas gorda, jajaja

Y lo digo con motivos, eh? que me habia registrado en su foro para animar un poco y que nos conocieramos todos (los dos foros) y que sepais que aqui el "amigo" me ha baneado despues del "roce":

http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=5922

no he llegado ni a presentarme :smt082 :smt082
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 26 Jul 2007 14:21

Hator escribió:
1zzfe escribió:Muchas Gracias a todos ya sabeis que Os espero a todos en el forillo el pistonazo ,tengais calderas,seais gays,tengais el coche que tengais,seais como se?is todos teneis las puertas abiertas como en la casa del se?or :grin: .

juas! que mentira mas gorda, jajaja

Y lo digo con motivos, eh? que me habia registrado en su foro para animar un poco y que nos conocieramos todos (los dos foros) y que sepais que aqui el "amigo" me ha baneado despues del "roce":

http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=5922

no he llegado ni a presentarme :smt082 :smt082


Juas!! Ahi si que se ha pasao...

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Jul 2007 14:53

muy mal jose, eso no se hace, no es buen camino
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

1zzfe
Mensajes: 227
Registrado: 24 Abr 2007 19:20
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Jul 2007 12:21

PegasoD4D escribió:muy mal jose, eso no se hace, no es buen camino

Se le a olvidado comentar que del msn tambien la e eliminado,segun ella me aprobecho del foro y de sus fotos pues para que voy a tener mas conversacion con ella,que se quede con su sabidur?a y sus fotos y el zaragozano pues igual que le vaya muy bien a ambos .

No quiero aprobecharme de nadie ni del foro y es una cosa que nunca e echo,pido por favor que se elimine mi cuenta del foro,de todas maneras este es mi ultimo post.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 Jul 2007 13:14

1zzfe escribió:
PegasoD4D escribió:muy mal jose, eso no se hace, no es buen camino

Se le a olvidado comentar que del msn tambien la e eliminado,segun ella me aprobecho del foro y de sus fotos pues para que voy a tener mas conversacion con ella,que se quede con su sabidur?a y sus fotos y el zaragozano pues igual que le vaya muy bien a ambos .

No quiero aprobecharme de nadie ni del foro y es una cosa que nunca e echo,pido por favor que se elimine mi cuenta del foro,de todas maneras este es mi ultimo post.



q me llamo carlos cansooooooooooooooo!!!!tengo un nombre tan raro ???yo espero q me vya muy bien las cosas, igual que ati, pero por el camino q llevas te vas a quedar solito....

si quieres q se te elimine la ccuenta habla con darksido, malakete , juan-1 o isacelica. tus deseos seran concedidos

chao! contrato:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Mensajepor Jose P. » 27 Jul 2007 13:30

Tu crees que fuiste hasta Nurbur por que si?
Fuiste solo?
Te encargaste del alojamiento y demas?

Que sepas que si fuistes hasta nurbur fue gracias a este foro y la persona que lo organizo y perdio su tiempo en hacerlo.

Lo minimo que puedes hacer es estar agradecido.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 27 Jul 2007 14:08

vaya tema :?

ya me hubiera gustado a mi,haber podido ir :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Jul 2007 15:07

1zzfe escribió:Se le a olvidado comentar que del msn tambien la e eliminado,

No, no se me ha olvidado.

Lo que pasa es que no queria mezclar temas.

1zzfe escribió:segun ella me aprobecho del foro y de sus fotos

Otra mentira mas. A este paso ademas de desagradecido, te ganaras un titulo mas.
Anda, haz un "copia y pega" y pon aqui donde lo he dicho para que todo el foro lo lea :wink:

1zzfe escribió:pues para que voy a tener mas conversacion con ella

Si tu a fardar de coche y quedarte solo contando batallitas de los que te pules lo llamas conversacion... vale, aceptamos "barco" (para ti transatlantico).

1zzfe escribió:que se quede con su sabiduria y sus fotos y el zaragozano pues igual que le vaya muy bien a ambos.

No me considero una sabia, pero muchas gracias por el halago. Y como dicen que es de sabios rectificar, a ver si tu eres capaz de hacerlo. Aceptas el reto? Venga, que no es tan complicado y te lo estoy poniendo facil.

1zzfe escribió:No quiero aprobecharme de nadie ni del foro y es una cosa que nunca e echo,pido por favor que se elimine mi cuenta del foro,de todas maneras este es mi ultimo post.

Sigo pensando que has llevado esto a tus extremos.
Solo te pedi que nombraras al Clubcorolla en los creditos de tu video, no a mi. No tengo ningun afan de protagonismo. Mis fotos las comparto con todos, ahi estan para verlas.

Yo no te deseo ni lo mejor ni lo peor. Si hay algo que no soy es falsa.
Asi que si finalmente dejas este foro, simplemente te digo adios, Y lo hago ahora para no tener que repetirlo.
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 27 Jul 2007 15:32

jose, te estas llevando una tonteria a unos extremos insospechados, si de verdad quieres irte del foro, alla tu, nadie te lo va a impedir ni te va a rogar para que te quedes al igual que nadie te esta pidiendo ni recriminando para que te vallas, esto que quede bien claro.

si realmente te vas, cuidate
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 31 Jul 2007 16:35

Madre del amor hermoso, acabo de leerlo todo..........

Haber Jose, yo vi el video, y si que pense en el porque no nombraste el club con el que fuiste....

Dices que no se te paso por la cabeza......pues vale, lo entiendo tio, pero no te pongas al ataque de esa manera.

Yo no veo tan grave hacer el video y no nombrar el club........pero por supuesto, a mi no se me hubiera pasado por la cabeza crear un video, utilizando fotos de los demas compa?eros sin, ya no pedirles permiso, sino de comentarles lo que vas a hacer, y bueno, tampoco sin nombrar el nombre del club, y si nombras a gente ( me alaga que me nombres a mi ), nombra a todos o a ninguno.....acaso no te acuerdas de los buenos ratos que pasamos? Te acuerdas de las conversaciones por los walkies? Las emergencias en la vuelta? somos un grupo, gracias al cual, fuiste a Nurburg y, creo, te lo pasaste muy bien, y de eso tenemos todos la culpa, incluido tu.

Maria te lo pidio de muy buenas maneras, no era para tomarselo asi.

Cada cual es libre de irse o quedarse, es voluntad de cada uno, pero creo que estar hablando de esto ya es algo muy feo.....

Me da pena de todo esto, la verdad.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220