prueba

Subir fotos,editar tu avatar,crear encuestas...

Moderador: Achilles

iccaro

prueba

Mensajepor iccaro » 25 Jun 2007 19:27

Otra prueba, ocn el contenido del post que quiero poner en otra secci?n:

Hola, tengo un Corolla D4D MMT. Quiero instalar un xcarlink y un Parrot, y me gustar?a intentarlo sin ayuda de talleres. Me voy a centrar, en este post, en el acceso a la radio.

En alg?n otro post lei que la manera de desmontar el panel central es igual que en un Corolla "convencional", con la salvedad de que no hac?a falta quitar el pomo de la palanca de cambios. As?, entiendo que el proceso ser?a, grosso modo:

1.- Quitar el cenicero presionando la pesta?ita que tiene.
2.- Quitar la pieza de pl?stico que recubre el cambio y el mechero, TIRANDO.
3.- Extraer la parte que compone el climatizador y la peque?a guantera central, TIRANDO.
4.- Quitar los tornillos que sujetan la radio.
5.- Extraer la radio.

Pues bien, el ?nico paso que consigo es el n? 1 (quitar el cenicero), despu?s soy incapaz de quitar la siguiente pieza. Se supone (http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4997) que deber?a salir tirando suavemente, pero a m? me parece que est? dur?sima, no tiene pinta de querer salir, y tengo miedo de carg?rmela. No s? por donde tirar.

?Alguien me puede decir si hay alguna particularidad del MMT que haga este proceso diferente? En cualquier caso, ?alguien me puede echar una mano y darme alguna pista de c?mo quitar la pieza que se me resiste? (si hay alguna pesta?a, si hay que utilizar alguna herramienta, si hay que sacar primero una parte y luego otra, etc.)

Muchas gracias y un saludo a todos.