SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 17 Sep 2015 21:00

El marco de la radio con los aireadores si los tengo, te envío mp
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 21 Sep 2015 23:50

Tras un fin de semana intenso y duro de despiece, mañana editaré un post con fotografías de todo lo que tengo por ahora sacado del coche. He sacado todo lo que he podido por ahora. Me quedan dos pares de altavoces y los separadores trasersos (si logro sacarlos...) y bueno, mañana ya pongo todo bien detallado.

IMPORTANTE: Como el cableado no podía permitirme el lujo de sacarlo íntegro, lo que he hecho es cortar los cables y dejar el conector en el que se adaptan a la pieza en concreto para que sea más fácil de identificar, ya que después cada uno en su coche ya tendrá sus cables y conectores, pero así es más facil no confudirme.

Creo que me he explicado como el carajo... jajajaja! En resumen, por ejemplo, para las botoneras de los elevalunas de las 4 puertas... pues saco la pieza completa, le dejo el adaptador enganchado y corto los cables un poco más arriba. A ver si se entiende así bien... jajajajaja!!

Esto es importante sobre todo por si alguien quiere la pre-centralita CAMCOM, porque ya están los cables empalmados en los cables de la centralita y así aparte del propio manual de la centralita ya es mucho más fácil, porque el día que me decidí a montarla sudé la gota gorda cortando los cables de la centralita original por si fallaba en algo, pero bueno, así ya es mucho más fácil.

Bah.. menuda parrafada... jajajaja! Mañana lo veis mejor, porque como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Y KaAza, respecto al paso de rueda delantero nada, estaba demasiado destrozado como para ser vendible o incluso regalable porque al ser de plástico... no se pudo salvar, pero los aireadores y el marco de la radio todo OK!

Os dejo una lista de las cosas que saqué por ahora, pero lo prometido es deuda, mañana habrá fotos porque... un post sin fotos.... En fin, vamos allá!

- CLIMATIZADOR CON LOS CABLES, MANGUITO Y CABLES CON LOS CONECTORES (ADJUDICADO A LESPAULSTD)
- RADIO OFICIAL TOYOYA LINEA SOL, CON ORDENADOR DE ABORDO, CABLEADO CON LOS CONECTORES
- MOLDURAS INFERIORES DE LAS CUATRO PUERTAS (LAS QUE TAPAN LOS CABLES QUE PASAN POR LOS LATERALES INFERIORES)
- BOTONERAS ALZALUNAS DE LAS CUATRO PUERTAS CON LOS CONECTORES Y CABLES.
- CENTRALITA ORIGINAL DEL COCHE CON LOS CONECTORES Y CABLES YA EMPALMADOS Y PREINSTALADOS PARA LA PRECENTRALITA CAMCOM
- AIREADORES CENTRALES (CON EL MÓDULO ADAPTADOR DE LA RADIO NO OEM) + AIREADORES LATERALES DELANTEROS
- CIRCUITO DE LOS AIREADORES CENTRALES EN FORMA DE "CUERNO" (NO SÉ COMO DEFINIRLO, MAÑANA LO VEIS MEJOR EN LA FOTO)
- GOMAS DEL MARCO DE LAS PUERTAS, EXCEPTO LA DEL MALETERO QUE TODAVÍA NO LA HE SACADO (SI A ALGUIEN LE INTERESA LO INTENTO)
- MÓDULO DENSO RELAY (CREO QUE ES EL APARATO EN EL QUE SE CONECTA A LA MÁQUINA PARA DETECTAR LAS AVERIAS Y PROGRAMAR ELECTRÓNICA)
- PRECENTRALITA CAMCOM + CABLEADO COMPLETO YA CONECTADO A LOS CABLES DE LA CENTRALITA ORIGINAL.
- MOLDURAS APOYABRAZOS DE LAS CUATRO PUERTAS.
- TRES LLANTAS BRAID WINRACE A, DOS DE ELLAS (TRASERAS) CON PZERO NERO Y DELANTERA CON PILOT SPORT 3 (USADA UNA SEMANA... QUE PENA...)
- CENTRALITA DE LOS AIRBAG (PENDIENTE DE DESMONTAR)

El MOTOR he decidido que me lo desmonten entero por consejo de djmail (por cierto, un placer conocerle en persona, caballero, todo un placer, si señor) para guardarlo y posteriormente ir haciendo con el, pues está en buen estado, pendiente de revisar los colectores de admisión por si están dañados por culpa del radiador.

Si alguien está interesado en la SUSPENSIÓN (muelles y amortiguadores) que avise, porque no le dije que la quitara pero bueno, si es necesario y accesible lo intento hacer yo mismo. Los amortiguadores son Bilstein (no sé que modelo exacto ahora, pero de bástago gordo) y los muelles son HR, que disminuyen la altura -4,5 cm.

Mañana haré un nuevo viaje al desguace así que si alguien necesita algo más que me avise para quitarlo. Alguien me había preguntado por un sensor que iba bajo del asiento del piloto, pero como es la zona más dañada no es muy accesible, con lo cual si me dice o me puede mostrar alguna fotografía se lo agradecería para poder identificarlo mañana.

No sabeis que mal me mira el paisano del desguace cada vez que voy para allá pero que se j*** porque le dije si me daba algo por el coche así como estaba y su respuesta fué "te lo doy de baja" y después de ver que cobraba 40€ por un espejo lateral de un Citroen ZX yo me quedé pensando.. bueno, no te preocupes que ya me encargo yo de facilitarles el trabajo a tus trabajadores y me llevo lo que pueda y más. Yo entiendo que es su negocio, pero... vaya jeta tienen algunos...

Lo dicho, mañana será otro día y además muy largo entre papeleo y demás historias. Lo prometido es deuda, y mañana habrá un post detallado con las fotos de todo que tengo.

Salute amigos!
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 21 Sep 2015 23:51

Joooder como impresiona visto así todo junto eh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 23 Sep 2015 14:56

Lo estuve pensando y voy a poner un link de Dropbox para que podais ver las fotos de las piezas que os dije, que sinó para subirlas me llevar la vida. Así por lo menos mientras no voy teniendo algo más de tiempo libre podeis verlas.
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 23 Sep 2015 15:05

Aquí os dejo entonces el link con las fotografías que os dije. Ya me direis si funciona y se pueden ver bien. La parte de los cables y todo eso todavía no pude fotografiarlo pero lo tengo tal y como os dije en el mega-post de arriba. Un saludo!

https://www.dropbox.com/sh/y9txnix95h53 ... Nluia?dl=0
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 24 Sep 2015 07:17

A ver si alguien me puede confirmar si se ven las fotos desde el link de Dropbox que he dejado, please!
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor lespaulstd » 24 Sep 2015 08:27

Se ven correctamente

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor tiolalu » 24 Sep 2015 15:18

Sí, yo las veo :) .

kaAza
Mensajes: 39
Registrado: 17 Oct 2013 11:21
Coche: Corolla

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor kaAza » 26 Sep 2015 16:18

adrian_vvti escribió:El marco de la radio con los aireadores si los tengo, te envío mp

Yo creó que no me vale, el mío es diferente es todo junto.

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 06 Oct 2015 12:00

kaAza escribió:
adrian_vvti escribió:El marco de la radio con los aireadores si los tengo, te envío mp

Yo creó que no me vale, el mío es diferente es todo junto.


A que te refieres con todo junto? A ver si puedes poner una foto y miramos. Un saludo!
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 07 Oct 2015 16:11

Hoy tocó otra jornada de desguace. En brevees le paso una limpieza a las piezas y hago otra carpeta de Drobox para que podais verlas. Básicamente son los mecanismos de abrir las puertas (todas menos la del piloto por razones obvias...) El espejo derecho (que ya tengo también el módulo controlador de los espejos subido en foto), la manecilla que regula el funcionamiento del limpiaparabrisas y así.

A ver si alguien me puede decir como puedo hacer para poder sacarle el cilindro dónde se mete la llave para encender el coche porque el tio del desguace me dió unas respuestas hoy que no me gustaron nada de nada... Se pasa el paisano ese un poco creo...

Ah, también tengo las partes interiores de las puertas (también menos la del lado del piloto por razones obvias... Y en las fotos tengo las botoneras elevalunas y el apoyabrazos... Vamos que se está quedando con las chapas pero tal y como me ha respondido hoy creo que se lo merece.

Saludos!

NOTA: Parece ser que el anterior enlace de Dropbox se fastidió y no se puede ver. Probé ahora y no va, con lo cual unifiqué todo y puse las fotos todas juntas, a ver si alguien me puede confirmar que este funciona. Gracias!

Ahí va eso: https://www.dropbox.com/sh/khw7wm7ynlp4 ... z-yga?dl=0
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

tiolalu
Mensajes: 735
Registrado: 11 Ago 2010 20:47
Coche: Corolla E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor tiolalu » 08 Oct 2015 05:34

El enlace funciona :)

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 08 Oct 2015 10:31

tiolalu escribió:El enlace funciona :)


Muuchas gracias!!!
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
adrian_vvti
Mensajes: 120
Registrado: 26 May 2009 12:40
Coche: COROLLA E12

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor adrian_vvti » 08 Oct 2015 10:31

Centralita Camcom CC-101 AFC (VENDIDA)
OU VAI OU REBENTA!!

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: SINISESTRO TOYOTA COROLLA

Mensajepor lespaulstd » 12 Feb 2016 10:16

Sobre este tema sólo quiero añadir que yo pagué los asientos en septiembre y a día de hoy ni tengo los asientos, ni tengo el dinero de vuelta, ni el señor adrian_vvti me contesta a whatsapp, correo electrónico, facebook o llamada telefónica (colgándome directamente al decirle quien era yo y no volviendo a contestar).

Solo espero que los demás hayan tenido más suerte que yo y el forero que me pidió referencias y al que en su momento le dije que era fiable no haya tenido problemas.