optica trasera?
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
optica trasera?
Hola buenas tardes, estaba buscando la optica trasera lado izquiero para mi toyota corolla gti twim cam del año 90, busco una que este en buenas condiciones o mas o menos que la veas y digas joe esta pasable, o alguna pagina donde poder comprarla ya que he preguntado en fraemma a qui en las palmas y la verdad que me sablean 30€ ya que ayer mismo en otra chatarra compre la del lado trasero derecho y nuevita en 15€ pero bueno cada uno pone su precio y sus cosas, me gustaria que me ayudarias si es posible o alguien si vende algo, no la cambio por estar rota sino por que quiero ver las opticas nuevas jejej gracias y saludo soy de las palmas

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: optica trasera?
Aprovechando que has cambiado una, deberías probar a pulirlas, sea con producto especial para faros (que los hay) o al menos con algún pulimento normal.
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Como dice lespaulstd prueba a pulirlas, las mias traseras daban pena verlas ya me veía buscando un juego trasero, una pulidita y como nuevos.
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
buenas ya intente pulir la izquierda y que va.. nada de nada sigue igual jeje saludos

-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
yo tengo una pero del lado derecho, esta en perfecto estado

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.