Es un Corolla G6 primera fase (4AFE), el coche es gris con el morro (capot, aletines y parachoques delantero negros) tengo que ver el estado del motor ya que no sé en que estado está. A medida que descubra que cosas tiene mal, las pondré por aquí para ir descartando lo que esté en mal estado
Mañana por la tarde le echo la primera "visual por encima"
Un saludo
EDITO: Lista de reserva (como expliqué en el punto 14 de este post, la cual no conlleva compromiso alguno, tan sólo es la reserva de tal pieza para cuando pueda empezar a desarmar el coche, en ese momento preguntaré si se sigue interesado, si interesa es del que tiene la primera "reserva" y si no, del siguiente, en el caso de que hallan más interesados, y si no, pues sigue a la venta "por fuera"). La lista está hecha en orden de contestación del post, por favor no mandar privados para reservar para que toda reserva sea pública y sean precisos con lo que quereis, que conlleva dudas tanto a mí como a otros interesados y luego puede haber problemas con quien realmente estaba primero
En cuanto a la chapa, capot, parrilla y aletines, así como las llantas ya no están disponibles Al abrir el capot me di cuenta de que faltaba una caja de fusibles, la barra de torretas y batería
EDITO: COSAS VENDIDAS:
* 4AFE + Piloto derecho + faro e indicador derechos + instalación del aire acondicionado del vano motor
Sauco81------- Frenos delanteros
HAJIME-------- Puente trasero completo????, barras de torretas del y tras
Yose----------- Caja de cambios, cables de mando y la base de la palanca
Emax---------- Lip delantero, puente trasero completo (2º en lista de puente trasero)
GottDiego----- Tapizados puertas + botonería de elevalunas, amortiguadores maletero, catalizador
Ricki----------- Consola central, volante+airbag sin usar
Si me equivoco o me salto a alguien, por favor, decidmelo
Saludos