Despiece Corolla G6 1ªFase

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

T_AE86
Coche: Corolla AE86 x2

Despiece Corolla G6 1ªFase

Mensajepor T_AE86 » 25 May 2012 22:38

Buenas, aunque casi no podré "meterle mano" hasta dentro de un mes aproximadamente, pongo ya el anuncio para que se corra la voz :wink:

Es un Corolla G6 primera fase (4AFE), el coche es gris con el morro (capot, aletines y parachoques delantero negros) tengo que ver el estado del motor ya que no sé en que estado está. A medida que descubra que cosas tiene mal, las pondré por aquí para ir descartando lo que esté en mal estado

Mañana por la tarde le echo la primera "visual por encima"

Un saludo

EDITO: Lista de reserva (como expliqué en el punto 14 de este post, la cual no conlleva compromiso alguno, tan sólo es la reserva de tal pieza para cuando pueda empezar a desarmar el coche, en ese momento preguntaré si se sigue interesado, si interesa es del que tiene la primera "reserva" y si no, del siguiente, en el caso de que hallan más interesados, y si no, pues sigue a la venta "por fuera"). La lista está hecha en orden de contestación del post, por favor no mandar privados para reservar para que toda reserva sea pública y sean precisos con lo que quereis, que conlleva dudas tanto a mí como a otros interesados y luego puede haber problemas con quien realmente estaba primero :wink:

En cuanto a la chapa, capot, parrilla y aletines, así como las llantas ya no están disponibles Al abrir el capot me di cuenta de que faltaba una caja de fusibles, la barra de torretas y batería :smt011

EDITO: COSAS VENDIDAS:
* 4AFE + Piloto derecho + faro e indicador derechos + instalación del aire acondicionado del vano motor

Sauco81------- Frenos delanteros
HAJIME-------- Puente trasero completo????, barras de torretas del y tras
Yose----------- Caja de cambios, cables de mando y la base de la palanca
Emax---------- Lip delantero, puente trasero completo (2º en lista de puente trasero)
GottDiego----- Tapizados puertas + botonería de elevalunas, amortiguadores maletero, catalizador
Ricki----------- Consola central, volante+airbag sin usar :lol:

Si me equivoco o me salto a alguien, por favor, decidmelo

Saludos
Última edición por T_AE86 el 29 Jul 2012 01:06, editado 10 veces en total.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

sauco81
Coche: Toyota Starlet

Re: Despiece Corolla G6 1ªFase

Mensajepor sauco81 » 26 May 2012 00:30

Pues a mi me interesan los frenos delanteros para meterselos al starlet.
Imagen

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 26 May 2012 02:01

De momento me interesa la barra de torretas y la trasera (que nunca me acuerdo como se llama...).

Quizas me interesen también los frenos traseros (todo el conjunto).

Un saludo.

yose
Coche: corollas ke 70 y ae92 gt_i 16
Contactar:

Mensajepor yose » 26 May 2012 16:19

holaa , yo estaria interesadosaber el precio de la caja de cambios de 6 , si es posible con los cables de mando y la base de la palanca, saludosss

Emax
Coche: Corolla GLi 1.6 1995 - AE101

Mensajepor Emax » 27 May 2012 14:38

Hola, a mi me interesan los discos traseros, imagino que servirán en un E10. También, si lo tiene, el faldon delantero que viene en plástico negro, lo he visto en algunos si otros no! Si pudieras subir algunas fotos sería genial! Un saludo!!
Imagen
Emax - AE101 in progress...

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 27 May 2012 15:09

Hola! Aunque el coche no lo tengo lejos, no he podido meterme en él, ya que ahora mismo no tengo tiempo y pronto salgo para Girona, como ya dije, hasta dentro de un mes...como si no lo tubiera. No pondré anuncios "por fuera" hasta el 25-26 del mes que viene, por lo que éste post lo podemos considerar un "previo o lista de reserva VIP" para quien le pueda interesar algo entre los miembros de ClubToyota.Es

Poned en el post lo que os pueda interesar (como habeis hecho :wink: ), así, si a alguien le interesa algo que está "reservado" que sepa por el mismo post que tiene a un interesado delante. En cuanto a la chapa, capot, parrilla y aletines, así como las llantas ya no están disponibles (ya editaré arriba lo que va desapareciendo y lista de interesados-piezas).

Un dato que no puse arriba es que es que el coche, por razones que no vienen al cuento ha estado arrimado en una finca algo más de año y medio

Un saludo
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 27 May 2012 17:48

Tiene las taloneras? A más de uno le interesarían.

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 27 May 2012 18:47

Achilles escribió:Tiene las taloneras? A más de uno le interesarían.

Buena pregunta! es un extra muy cotizado, pero no, los bajos laterales están pelaos. Si tiene la quilla por la que está interesado Emax

HAJIME escribió:De momento me interesa la barra de torretas y la trasera (que nunca me acuerdo como se llama...).

A qué te refieres? a la barra estabilizadora?
Imagen
ハチロク
Imagen

HAJIME

Mensajepor HAJIME » 27 May 2012 19:01

T_AE86 escribió:
HAJIME escribió:De momento me interesa la barra de torretas y la trasera (que nunca me acuerdo como se llama...).

A qué te refieres? a la barra estabilizadora?

En teoría al igual que en las copelas delanteras hay una barra, en el eje trasero debe haber otra al llevar atrás también mcpherson (no lleva eje rígido sino independiente). Digo en teoría porque no lo se seguro, únicamente tengo por seguro la barra de torretas.

Otra cosa que estaría muy interesado seria el puente trasero completo para poder montar en un E11U normal (no G6) frenos de disco (de serie lleva frenos de tambor detrás). Pero antes tengo que confirmar con mi mecánico que se puede hacer.

Un saludo.

Emax
Coche: Corolla GLi 1.6 1995 - AE101

Mensajepor Emax » 27 May 2012 22:18

T_AE86 escribió: Si tiene la quilla por la que está interesado Emax

Que bien! :D
Espero que en lo que tengas un momento y si puedes, que subas alguna fotillo para ver el estado!

Un saludo!
Imagen
Emax - AE101 in progress...

sauco81
Coche: Toyota Starlet

Mensajepor sauco81 » 27 May 2012 22:34

Pues esperaremos hasta el mes q viene por las piezas entonces ;)
Imagen

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 28 May 2012 23:17

el motor entero cuanto sale?
saludos
Imagen

GottDiego
Coche: Corolla

Mensajepor GottDiego » 29 May 2012 01:30

tiene los botones del elevalunas en las puertas? si es asi las quiero yo

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 29 May 2012 09:12

GottDiego escribió:tiene los botones del elevalunas en las puertas? si es asi las quiero yo

Sip, en lista de reserva

Hago en el post inicial un "lista de reserva" la cual no conlleva compromiso alguno, tan sólo es la reserva de tal pieza para cuando pueda empezar a desarmar el coche, en ese momento preguntaré si se sigue interesado, si interesa es del que tiene la "reserva" y si no, del siguiente, en el caso de que hallan más interesados, y si no, pues sigue a la venta "por fuera"

Un saludo
Imagen
ハチロク
Imagen

GottDiego
Coche: Corolla

Mensajepor GottDiego » 29 May 2012 21:44

creo que me explique mal. jajaj yo queria saber si era la version con los botones en las puertas, pero yo lo que quiero es los paneles (de las 2 puertas) con sus correspondientes botones(si es el de tres puertas). Ademas tambien quiero los amortiguadores del maletero. Tambien me interesa el catalizador. Y si el amigo juan no esta interesado en el motor, tambien podiras hablarlo conmigo (aunque esto es mas complicado)
Última edición por GottDiego el 30 May 2012 12:12, editado 1 vez en total.