Radiador Toyota Land Cruiser 3.0 TD

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

joseluistg82

Radiador Toyota Land Cruiser 3.0 TD

Mensajepor joseluistg82 » 09 Abr 2012 20:56

Hola

Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo el radiador de un Toyota Land Cruiser con motor 3.0 TD (el motor 1KZ-T, de 1995). La carrocería es la del KZJ, el modelo con los faros cuadrados (por si no tiene el mismo anclaje a la carrocería que en modelos posteriores, lo desconozco).

El radiador no tiene la tapa superior, ya que se rajó (tanto la tapa superior como la inferior son de plástico), pero tiene la colmena y la tapa inferior en buen estado. Se probó en un taller de radiadores con una tapa hecha a medida, con buenos resultados, mantiene bien la presión y no tiene fugas. Siempre se utilizó con el refrigerante de Toyota (el rojo, con el 50% de anticongelante). Habría que ponerle una tapa (bien una hecha a medida en un taller de radiadores o bien el juego de la tapa original de Toyota con las grapas correspondientes para su fijación, que creo que sale unos 150 - 180 €). El radiador tiene también los paneles laterales que permiten sujetarlo a la carrocería del coche. Lo vendo porque compré un radiador nuevo para el coche, que lo conseguí a buen precio.

El precio es de 225 € y está en Gran Canaria. Lo puedo entregar bien en mano o enviarlo por mensajero o correo (tengo que consultar si es posible esta opción, porque es una caja bastante grande), en cuyo caso habría que incorporar al precio los gastos de envío.

Cuelgo unas fotos del radiador tal y como está ahora.

Saludos

Parte trasera (la que da hacia el motor):
Imagen

Lateral:
Imagen

Vista superior:
Imagen

Parte delantera (la que da hacia la parrilla del coche):
Imagen