La doble carburacion del SR y la tapa del termostato que mira hacia el lado del conductor,si saben d. Alguien q lo venda....
starlet trasera
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
-
aythami2006
- Coche: starlet kp60
starlet trasera
Hola muxaxos ,busco para un toyota starlet trasera
La doble carburacion del SR y la tapa del termostato que mira hacia el lado del conductor,si saben d. Alguien q lo venda....
Re: starlet trasera
juan-ep71 escribió:yo se de un trasera 1.3 sport
Si te refieres al que está detrás del AE92 y al lado del liftback, hace mucho tiempo que no veía un 1.3 Sport que fuera una base tan buena para restaurar y dejarlo "maqueta". Me pasé por allí el lunes a comprar unas llaves por encima, ví a Fran, aprobeché para saludarlo y al final nos cerró la tienda
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
aythami2006
Donde esta?xq pa una carburacion y la tapa d un termostato,no voy a comprar el coxe jajaja
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Hola buenas. ¿Te refieres al colector para 2 carburadores que traia el KE35 SR?
si a ese me refiero, la verdad que se pone uno a hablar de toyotas y no para jejejej

- roberto_fleisan
- Contactar:
Yo poseo uno con los carburadores montados y bien afinado, por si todavía te interesa aythami
roberto,te mande un privado preguntando por el colector y los carbaradores y no he tenido respuesta,los tienes? y los vendes o era broma,un saludo y gracias
-
aythami2006
No chapista es q ahora los tengo yo
- roberto_fleisan
- Contactar:
chapista escribió:roberto,te mande un privado preguntando por el colector y los carbaradores y no he tenido respuesta,los tienes? y los vendes o era broma,un saludo y gracias
Ay, te pido disculpas!!! Lo lei, pero con la misma se me olvidó responderte.
Si, llegue a tener la carburación completa, que sale en mi reportaje del KE30 JDM (pagina 6). Pero necesitaba urgentemente una caja de 5 velocidades y cambié la carburación por una caja del kp60.
De todas formas estuve vendiendola muchísimo tiempo pero a nadie le interesaba...
Saludos y espero que tengas suerte con la busqueda.