Vendo Motor de Celica ST AT200 7AFE 1.8 cc + complementos

Anuncios para vender eso que ya no usas y comprar algo que te haga falta

Moderadores: PegasoD4D, Achilles

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Vendo Motor de Celica ST AT200 7AFE 1.8 cc + complementos

Mensajepor eduardorq » 09 Ene 2011 14:12

Imagen

Pero detallo lo que se incluye en la venta y su mantenimiento.

Se vende:

- motor completo, incluida caja de cambios, del año 1997 sin pérdida de ningún tipo (aceite, agua, valvulina, etc..) y primer tramo de escape en 63mm con colectores: 600€ + envío.

- tren delantero (horquillas y piñas incluidas, únicamente le falta la cremallera de la dirección): 100€ + envío.

- radiador (Aún con un 70% de vida + manguetas y sus abrazaderas, ventiladores y sensor de temperatura): 70€ + envío.
Imagen
Imagen

- radiador del aire acondicionado (En muy buen estado): 40€ + envío.

- suspensión delantera + muelles: 30€ + envío.
Imagen

- filtro de aire cónico JAMEX (preguntar)

- caja de filtro de aire original (Sólo válida para los modelos ST): 45 €

- centralita del motor 7AFE año 97 (No es la misma que la de los modelos anteriores al 96): 90€ + envío
Imagen

- Dos últimos tramos de escape completamente originales 70€ + envío por mensajería (correos solo permite hasta ciertas longitudes) aunque se puede estudiar cortar el tubo y mandar solo silencioso y apagallamas.
Imagen
Imagen

- luna trasera para cualquier celica 6gen (http://www.segundamano.es/las-palmas/lu ... &st=a&c=53)

- alerón de 3 apoyos para celica 6gen (http://www.segundamano.es/las-palmas/al ... &st=a&c=53)

La luna trasera y el alerón si a alguien del foro registrado con fecha anterior a este anuncio le interesa el precio es negociable.

Más fotos: http://s430.photobucket.com/albums/qq27 ... rq/Celica/

Al motor se la ha llevado el siguiente mantenimiento:

- Cambios de aceite cada 5.000 km, de marca Repsol 20x50 y el agua del radiador siempre de la marca toyota, que para mi es casi insuperable.
- Gasolina sin plomo 98 (Repsol o Shell)
- Cambio de filtro de aceite cada 10.000 km
- Todas las correas (distribución, alternador, A/A) con menos de 10.000 km de uso.
- El motor tiene 104.000 Km de los cuales 50.000 ha estado conmigo y no ha tenido ningún tipo de problema. Es un motor demostradamente fiable al 100%.
- Bujías con menos de 10.000 km marca NGK.
- Embrague con menos de 10.000 km.

Demostrable todo por facturas.

El motor está en estos momentos preparado y listo para montarlo y seguir rodando sin ningún tipo de problema ya que se ha sustituido por un swap y hasta hace menos de 1 semana seguía funcionando con total normalidad. Vamos que se cambia por capricho y no por defecto.

La única pega es que se encuentra en Gran Canaria :roto2: y como sé que la mayoría de ustedes son de la península es dificilillo si están interesados pero si realmente hay interés y no por curiosidad puedo preguntar cuanto serían los costes a península de un pale bien forrado y con todas las piezas.

Otra cosa, en principio no quiero despiece del bloque del motor y la caja, se venden juntas e indivisibles con los colectores y el primer tramo de escape por 600€

Si a alguien le interesa todo el conjunto, se vendería todo por un valor de 800€

085aaron008

Re: Vendo Motor de Celica ST AT200 7AFE 1.8 cc + complementos

Mensajepor 085aaron008 » 09 Ene 2011 15:38

vaya...
que buena pinta tiene todo.
mucha suerte con la venta
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 Ene 2011 15:40

A favor de Edu, tengo que decir que es una persona que cuida y mima mucho lo que tiene, sobre todo su Celica, así que este motor esta muy cuidado

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 09 Ene 2011 20:25

Que weno Edu, la cantidad de cosas que veo que pones a la venta solo hace que piense que todo eso ha sido sustituído por otras piezas... :twisted: :wink:
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 10 Ene 2011 01:54

Fectivamente..!! aquí está la razón;

razón aquí--> viewtopic.php?f=16&t=4256 jejejejeje

Solo ha sido el "capricho" de ahí que me de pena que este motor se quede huérfano y con lo bien que se ha portado conmigo y bastante que lo he mimao :)