Moderadores: PegasoD4D, Achilles

Jose P. escribió:Vendo barra torretas trasera original de Corolla Tsport nueva a estrenar. La barra esta en Menorca, el precio son 100€ mas gastos de envío, nueva costaba más de 200€, es valida tanto para 3 y 5 puertas. Sin hacer ninguna modificación se puede montar con el mismo tornillo del soporte superior del amortiguador trasero de cada extremo, y el otro orificio de sujeción se coge con un tornillo pasado, lo que no se si el orificio ya esta hecho en el coche o hay que hacerlo, una vez montada no se ve nada.
A ver a ver, explicame... Original Corolla TSport? El mio no la trae. Se podia pedir aparte como opcion del coche o como iba esto? No es por tocar los webs, es pura ignorancia. y algo se vera una vez montada digo yo, no? Te repito que es pura ignorancia y ademas que me ronda la cabeza y aun tengo parte de la extra en la cuenta 
jony83 escribió:la barra esa la traen los TS de serie, creo. si levantas la zona dnd va la rueda de repuesto, hay un corcho negro que la cubre de lado a lado. lo levantas y ahi lo deberias tener!

Hator escribió:Jas! Tu no vendías el coche? Grrrrr...
No te deseo suerte con la venta, Jose, porque la vas a tener!

juan-1 escribió:todos los ts restiling la llevan,viene muy bien cuado pasas la frontera con andorra para tener cosas guardadas...
es la unica utilidad que le he dado.