EDITO: por lo pronto no está en venta
Buenas, pongo aquí, por si a alguien le interesa.
Un buen amigo, por temas de traslado vende su MR2, lo compró para hacer su proyecto con muchas ilusiones pero por temas de traslado al extranjero va a ponerlo a la venta. Pide 5.500€. Creo que es el de 160cv. No recuerdo los kms, no eran muchos (editaré con los kms). Está muy entero, tiene alguna tontería que subsanará (parachoques rayados), tiene recién tapizados los sillones (cuero, ojo no sky), perdonad que no ponga muchos datos, cuando los tenga editaré, y si no, preguntad
unas fotos con el mv
EDITO: fotos borradas
Un saludo
Tomi
(No se vende ya) Se vende MR2 SW20
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
(No se vende ya) Se vende MR2 SW20
Última edición por T_AE86 el 22 Sep 2010 14:59, editado 2 veces en total.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Se vende MR2 SW20
wou!... la verdad es que está de puta madre... joer que ganas le dan siempre a uno de lanzarse a por un coche así cuando los ve en venta, pero todavía soy muy joven pa tener dos coches :( seguramente lo venderá.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Qué bonitos son estos cacharros, que tenga suerte con la venta porque ahora está la cosa algo floja...
Realmente no lo quiere vender, pero en octubre "tira" para Irlanda y casi seguro que pasará 2 años allí. Y tener 2 años parado un coche implica que tendrá problemas...aunque yo ya me ofrecí para darle una vueltita de vez en cuando 
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
T_AE86 escribió:Realmente no lo quiere vender, pero en octubre "tira" para Irlanda y casi seguro que pasará 2 años allí. Y tener 2 años parado un coche implica que tendrá problemas...aunque yo ya me ofrecí para darle una vueltita de vez en cuando
jeje anda que no andaste listo eh!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Pues parece un buen precio! No creo que tenga muchos problemas en venderlo, aunque la cosa esta jodia.
Edité el inicio para borrar las fotos, por lo pronto el coche se queda conmigo una temporadita
Saludos y gracias
Saludos y gracias

ハチロク

ハチロク

TOLO escribió:Al final te has salido con la tuya eh, jejeje.
Jeje, aunque más que por disfrutarlo es por que no se quede parado mucho tiempo, no es que no me guste (me encantan los MR2 AW11 y SW20), pero el que si que me encanta conducir y es una de mis pasiones es mi 86
Po cierto, estube por tu tierra hace algo más 3 meses (he ido 3 veces éste año), me quedé en Maó, aunque sobretodo estube de calas (nunca había visto tan buen tiempo para la playa con un agua tan fría!!!, y ahora en verano es caliente!!), la verdad es que es una isla muy distinta a la mía, me gustó, y muy tranquila

ハチロク

ハチロク

Re: (No se vende ya) Se vende MR2 SW20
Me alegro de que te guste, pues yo estoy en la otra punta, ciutadella, si no te as passado por aqui ,la proxima vez date una vuelta. La gente que viene dice que es mas bonita ciutadella que mahon.
Saludos.
Saludos.

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Que jodio! Ahora tienes que decidir cada vez que vas al garaje con que vehiculo sales...
TOLO escribió:Me alegro de que te guste, pues yo estoy en la otra punta, ciutadella, si no te as passado por aqui ,la proxima vez date una vuelta. La gente que viene dice que es mas bonita ciutadella que mahon
Si, he estado siempre que he ido (las 3 veces), y si, me gustó mucho más que mahon, que por cierto, se la recomendé a un amigo que tambien estubo de visitas por ahí, y tambien le encantó, aunque por lo que me dijo el recorrió menos que yo...aunque coincidimos en que esa isla tiene un fallo: no tiene carreteras de montaña
Ayocab escribió:Que jodio! Ahora tienes que decidir cada vez que vas al garaje con que vehiculo sales...
Si tío, ahora el 10% de las salidas del garage se las repartirán la Cali, el 86 y el MR (van a ver menos sol que Drácula)...que el 90 restante seguirá para la motito

ハチロク

ハチロク

T_AE86 escribió:TOLO escribió:Me alegro de que te guste, pues yo estoy en la otra punta, ciutadella, si no te as passado por aqui ,la proxima vez date una vuelta. La gente que viene dice que es mas bonita ciutadella que mahon
Si, he estado siempre que he ido (las 3 veces), y si, me gustó mucho más que mahon, que por cierto, se la recomendé a un amigo que tambien estubo de visitas por ahí, y tambien le encantó, aunque por lo que me dijo el recorrió menos que yo...aunque coincidimos en que esa isla tiene un fallo: no tiene carreteras de montaña
Carreteras de montaña?, pero si aqui no hay montañas, solo hay una que tiene 400m. de altura, que esa si tiene carretera, y hay una ermita.