llantas corolla sol 15 CERRADO
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
llantas corolla sol 15 CERRADO
Se venden 4 llantas corolla sol en perfectas condiciones, con cuatro gomas, las gomas llevas 15.000 kilometros son unas dunlop SP sport. 200 euros, los portes serian aparte o un paseito a zaragoza.
Última edición por Sammer el 17 Nov 2010 22:13, editado 1 vez en total.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: llantas corolla sol 15
Sería bueno que pusieses algunas fotos, eso siempre anima a la gente, suerte con la venta.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
esta tarde cuadno aga fotos de las de 17 are fotos de las 15 originales. y asi se vera el dibujo e la rueda.
Esas son las que quiero para el yaris jejej siguen en venta si es asi hablamos.
Salu2
Salu2
por ahora siguen en venta. ya me direis.
si qeureis mas fotos tengo mas fotos de cada llanta por separado.
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
yo tambien las vendiii,,,jeje se las mande a un hombre de tenerife por correo desde aki, desde andalucia....
y por correo que te costo por saber un poco lo que valen los gastos de envio. y que la gente se haga una idea
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
pues los gastos de envio no yegaron a 25 euros y tardo en yegar unos diez dias,, es un envio lento por eso no vale tanto, teniendo en cuenta todo lo que pesan y el tamaño que ocupan..
pues preguntare
Bueno como me han pedido fotos de las llantas las pongo aqui asi las ve todo el mundo. ya hay mas de un forero interesado en ellas.

Uploaded with ImageShack.us

¿¿Que las vendiste??
Si te interesa mandarlas a Bilbao por 200 euros con portes.... hazmelo saber. Si estan vendidas o no te corre prisa...pues animo con la venta.
Un saludo
Si te interesa mandarlas a Bilbao por 200 euros con portes.... hazmelo saber. Si estan vendidas o no te corre prisa...pues animo con la venta.
Un saludo
no me corre prisa el precio son 200 mas el envio. ya que son las llantas originales en perfecto estado, mas las gomas.